15 octubre 2007

EL Granada remonta el vuelo

Por fin llegaron los buenos resultados. Tres victorias consecutivas y ya está el Granada a tiro de piedra de los puestos de promoción. Era cuestión de tiempo y de que nos empezara a sonreír la suerte un poquito. Sobre el juego, no soy yo el mas destacado para analizarlo, pero al parecer no está siendo demasiado vistoso. La verdad es que poco importa el juego cuando finalmente se gana, aunque partidos como el de Los Carmenes contra el Algeciras, al aficionado que sufra del corazón, no le deben de gustar mucho.
Debo confesar que yo ya me estaba poniendo un poco nervioso, pese a que la temporada no había echo mas que empezar, ninguna victoria en los primeros cinco partidos y sobre todo el mal juego del equipo, no me hacían presagiar nada bueno. El rumbo se ha enderezado correctamente, y si bien, no hay que lanzar las campanas al vuelo, si que hoy podemos respirar un poquito mas tranquilos. Esto es muy largo y nada se ha hecho aún, pero el ver al Granada ahí arriba da muchos ánimos y sobre todo tranquilidad a quien la tiene que tener, a los jugadores y cuerpo técnico.
Este último partido, debe de servir para apaciguar los ánimos a aquellos que ya estaban en la liga BBVA y es que, la euforia sin control no es buena consejera. No hay rival pequeño por muchos problemas que atesore este. Hay que seguir trabajando y ser conscientes de lo difícil que es, no solo meterse entre los cuatro primeros, si no subir de categoría, que nadie olvide esto último.
Estas victorias tienen que dar alas a los jugadores y deben continuar con esta dinámica de buenos resultados, por supuesto es un deseo mas que una petición. Con la suerte de los campeones, y emulando a mi amigo sufridor, ESTE AÑO SIIIIIII.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD