20 octubre 2007

Ya estoy aquiiii.

Para todos los que pensaban que este blog estaba muerto, lo siento, tengo una mala noticia.
Tras mis andanzas para conseguir una puñetera línea de ADSL, por fín lo he logrado, y aunque va mas lenta que Josemi después de entrenar en la Mae West, vuelvo con ganas y fuerzas renovadas.
Afortunadamente durante este tiempo he tenido el apoyo de Limonero y Sufridor, que de vez en cuando se han animado a colgar algún post, lo que les agradezco enormemente.
Sobre el Granada CF, qué decir..., que ha encaminado una racha cojonuda, con tres triunfos consecutivos que nos acercan a las plazas de cabeza, lo que se podría conseguir este mismo domingo si la racha sigue. Pero habrá que andarse con ojo, porque los resultados han sido mejores que el juego del equipo, que, aunque estuvo de lujo en algunas fases del encuentro contra el Mérida, y aún habiendo conseguido dos victorias mas desde entonces, el partido contra el Algeciras dejó una pésima imagen, que espero se resuelva durante los encuentros sucesivos.
No será fácil jugar bien frente al Jaén, equipo que incomprensiblemente se encuentra en la zona baja de la tabla. Su situación es engañosa, pues se trata de un conjunto aguerrido que no nos va a dar ninguna facilidad y que, sin lugar a dudas, estará en la zona noble de la clasificación al final de la campaña. Es por ello que el Granada debería intentar tener el control de los tiempos del partido.
Recuerdo un eslogan publicitario que decía que la potencia sin control no sirve de nada, y esto es totalmente aplicable al Granada CF. No podemos basar nuestro juego en que Pintado esté en racha goleadora o Bordi o Vicente encuentren y creen huecos de cara a la portería rival. Al contrario, el juego debe comenzar en el centro del campo, corriendo cuando haya que correr y ralentizando cuando haya que ralentizar, jugando al pié y no al pelotazo y aprovechando las bandas como primera opción para llegar al área contraria.
No se puede jugar como contra el Algeciras y esperar que la suerte nos regale un gol en las postrimerías del partido. Porque eso de ganar jugando mal está bien, lo malo es que además de jugar mal se pierda y volvamos a empezar.
Contra el Jaén será un partido dificil, pero estamos ante una buena oportunidad para batirle en su feudo, pues las sensaciones de los dos equipos son totalmente antagónicas. Pero cuidado, porque un animal herido es peligroso, y ésta no será una excepción.

3 comentarios:

limonero dijo...

Bienvenido a tu casa amigo. Me hubiera gustado darle un poco mas de vida a este blog, pero mis compromisos editoriales con otras empresas periodisticas no me dejaban tiempo a penas, jajajaja es broma, para dos articulos que he escrito en tablon deportivo jeje.

Anónimo dijo...

Hombre por fin en casa, jajaja, tendrás un mono de ordenador que no veas.

El viejo de la montaña dijo...

No es que tenga mono, mas bien monazo, así que preparaos, porque pienso daros el coñazo hasta que el ordenador eche humo.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

otras cosillas

¿Desde dónde nos visitas?