29 septiembre 2007

Confianza

Por lo visto, esa es la palabra mágica. Lo que nos piden desde Recogidas 35 cada vez que los resultados no acompañan, o lo que es lo mismo, semana tras semana.
Confianza en un nuevo bloque, confianza en sus posibilidades, confianza en un nuevo sistema de juego, confianza en un cuerpo técnico muy capacitado, confianza en que estaremos arriba...
Pero, ¿tienen confianza quienes nos la piden?. Empiezo a no estar tan seguro.
Lo que iba a ser una revolución se está empezando a convertir en un pequeño desengaño, de esos que tanto conocemos. Y es que ya se empieza a hablar de otras cosas, se empiezan a desgranar las verdaderas aspiraciones del equipo y se empieza a cambiar de discurso.
Lo que en un principio era un grupo para estar arriba, para luchar por el ascenso, se ha convertido en un proyecto a largo plazo. Se nos pide paciencia y confianza, se nos pide que no juzguemos al equipo hasta la décima o duodécma jornada. Como si es que luego fueramos a ser los mejores de Europa. Como si el Granada pudiese permitirse dar al resto algunos partidos de ventaja.
Al que se le ocurrió pedir que no rindieramos cuenta del equipo en diez jornadas no analizó que diez jornadas son, nada mas y nada menos, treinta puntos. Como si pudiésemos permitirnos esa desventaja.
Por si fuera poco, ahora se desmarca Felix Cobos con unas declaraciones de lo mas "confiadas", diciendo que perder los dos próximos encuentros no sería una catástrofe. Con dos cojones.
Nos piden confianza pero ni ellos mismos la tienen. Que no se preocupen, no sólo tenemos confianza, mas aún, tenemos fe, no en ellos, no en el equipo, no en los resultados, sino en el Granada CF, en su escudo y sus colores. ¿O no es un acto de fe acudir cada quince días a Los Cármenes?.
Confien ustedes, señores, confien ustedes, que a nosotros no hace falta pedirnoslo.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD