26 septiembre 2007

Hay que reaccionar

El Granada CF no ha arrancado bien el presente ejercicio. Eran muchas las ilusiones depositadas esta temporada en el cuadro rojiblanco de cara a conseguir el ansiado ascenso. Y es que, los enemigos parecen multiplicarse y unos años más en segunda división B serian catastróficos para la entidad de Recogidas. Con la llegada del nuevo rico Marsá a Motril, como este consiga consolidar su proyecto y el Granada CF no consiga subir pronto, veremos a ver como se quedan las gradas de Los Carmenes en los próximos años. No hay motivo para la alarma aún, pero mucho deben de cambiar las cosas para no tropezar de nuevo en la misma piedra que el año pasado. Y es que el transcurrir de las jornadas y los resultados, se asemejan demasiado a la etapa Visjnic.
Puede que a los jugadores les pese la camiseta o el estadio con mas de 6000 personas. Les puede la presión o la ansiedad, vaya usted a saber, pero aun es tiempo de enderezar el rumbo. Un par de jornadas más sin un triunfo seria casi letal para el futuro de esta temporada recién comenzada. Es exagerado decir esto, pero no se crean que diste mucho de la realidad. Todos los equipos tendrán sus bajones y esperemos que para entonces, el Granada CF, haya encontrado la senda del triunfo y así recortar distancias sustancialmente con los de arriba.
El año pasado, me pasé toda la temporada esperando la reacción del equipo, reacción que nunca llegó y es que cuando los resultados y la dinámica de estos es mala y no se cambian pronto, es muy difícil salir de ella.
Algo se tiene que empezar a hacer desde ya, o al menos algo se tiene que tener preparado por si las cosas no cambian en próximas fechas y no me estoy refiriendo al cambio de entrenador, pese que al Algeciras, por ejemplo, les ha dado muy buen resultado, yo, no soy partidario de un cambio tan radical a las primeras que vienen mal-dadas. Pero si que habría que entrar en el vestuario y dar un toque de atención a todos por que si no mal vamos.
Yo escribo desde la distancia y no será muy valida mi opinión, pero me fastidiaría otro fiasco como el del año pasado y tenernos que conformar con salvar la categoría.
Y un ultimo apunte mas, con la llegada de Marsá, parece que nos hemos olvidado de nuestro enemigo de estos últimos años, y mucho ojito con el Atlético, que como a la chica callando, sin mucho ruido, se les ocurra ascender y nosotros no lo hagamos, volveremos a entrar en una espiral de problemas que ríete tu de los años pasados.

2 comentarios:

Julio Agustín dijo...

Tienes toda la razón, anda que como suba el Atlético y nosotros no, se va a volver a liar. Pero puede ser peor todavía. Puede que suba el Atlético y baje el 74. Entonces si que se va a liar la de Dios es Cristo.
Por cierto, enhorabuena por tu calle, jajajaja, aunque se me hace extraño que te la hayan dedicado en Madrid.

Emilio Ruiz dijo...

Hombre, la calle está en Madrid, por que mi categoria no se merecía menos que fijurar en la capital del reino, jejejejej

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD