08 septiembre 2007

Sin internet


Cagontoloquesemenea. La liga empezada y este pobre viejo que sigue sin internet, y el blog sin actualizarse, y la gente creyendo que esto se ha muerto, etc, etc.

Como si se tratara de una conspiración judeo-masónica, mi vuelta al ciberespacio se está encontrando con todas las trabas del mundo y alguna mas.
Lo primero fueron los errores de blogger, que no me dejaban actualizar la plantilla ni hacer nada que no fuese estrictamente adaptarme a las suyas. Por suerte ha quedado solucionado el problema, aunque no sin darme algún que otro quebradero de cabeza.
Lo malo ha venido después, cuando me he encontrado compuesto y sin novia, o lo que es lo mismo, con blog y sin internet.
En primer lugar, me adelanté al dar de baja la línea telefónica pensando que me mudaba de vivienda...y la mudanza se pospuso (por cierto, vendo piso en Cenes de la Vega, por si a alguien le interesa contactar conmigo).
Luego, una vez mudado, a esperar a que me instalaran la nueva línea de teléfono..., y según telefónica no encontraban la casa.
Mas tarde, al sacarme el abono hice el contrato con Euphony..., y resulta que necesito enviar una factura del teléfono, pero todavía no han pasado dos meses desde que dí de alta la línea, y por tanto no tengo factura.
Por si fuera poco, una vez que mande la factura parece que tendré que esperar otros cuarenta y cinco días, que es el tiempo que Euphony tarda en mandar el modem y la madre que lo parió (podrían ser menos exigentes, que en otras compañías no hace falta mandar ninguna factura y sólo tardan 15 días...)
¡¡¡Cojones, que lo único que me falta es que me demande la Gramanet!!!
El caso es que hoy estoy en el trabajo actualizando todo esto de estrangis, sin saber cuando podré volver a meterle mano al blog, de manera que os pido toda la paciencia del mundo y un poco mas.
Mientras tanto espero veros a todos en Los Cármenes cada dos semanas. Saludos y suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

coño, viejo, parece que en vez de ponerte el internet, estas construyendo san lorenzo del escorial.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD