06 septiembre 2007

A la tercera va la vencida

El pasado día dos, La Peña Del Graná En Barcelona, estuvo presente en el estadio Nuevo Los Carmenes, y como parece ya, peligrosamente tradición, el resultado del encuentro, no fue todo lo positivo que esperábamos. Esperemos y deseamos que el próximo desplazamiento de la peña, previsto para el día 18 de noviembre, partido Granada- Lorca, cambie la suerte. El día fue extraordinario en todo lo demás. Llegamos a Granada temprano, en el estadio había varios amigos esperándonos, bueno, o habían llegado de fiesta, no se, no me quedó muy claro. Yo la verdad es que no estuve a la altura de las circunstancias, por unas malditas anginas que no me dejaron a penas hablar. Al poco de llegar, se unió a nosotros el forero Álvaro, que nos llevó de copillas, solo un par, por que al mediodía habíamos quedado con mas amigos foreros en el estadio. Después de compartir unas cervecillas con estos amigos, llegamos a la sede de la peña Los Carmenes, donde nos trataron como auténticos invitados de lujo y aunque yo apenas tomé un agua, si que hubo algún que otro peñista que se le quedó la barra pequeña. Y sobre todo el chiste del cura granaino en Sevilla. Y de allí al estadio. Si nos fuimos 10 minutos antes, no fue por que no nos gustara el partido, si no por que perdíamos el avión.
Total un día redondo donde la única pega fue el marcador.
Para terminar deciros que me gustó mucho poder saludar a foreros que no conocía, como: granaclub, gaso, kalr , rojiblanco, Jesús rock and gol, you all never on alone ( o como se escriba) y seguro que me dejo a alguien. Y por supuesto saludar a “viejos” amigos como el viejo de la montaña, sufridor, porta, Los Carmenes, Barri, MARTINI, webrago, angel sk, pingu sk o peña rock and gol, tronic, vivaelbigotedelina, Álvaro etc etc, que me perdone el que no nombre, pero es que el día fue muy largo y la memoria no da para mas.

1 comentario:

El sufridor dijo...

Espero que se repita tus viajes a Granada, fue todo un placer saludarte, un fuerte abrazo

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD