29 abril 2007

Penúltimo asalto

Esta tarde frente al Cerro Reyes el Granada disputará su penúltimo asalto a la permanencia matemática en la Segunda División B.
Todas las miradas estarán puestas en la actitud con que la plantilla afronte este trascendental encuentro que podría darnos la tranquilidad de afrontar los partidos restantes sin tener que estar mirando al pozo de la tercera división.
Si todo sale como es de esperar no debería haber ningún problema pues el rival, aunque peligroso por estar intentando salir de los puestos de descenso directo, no tiene por qué plantear problema alguno a la escuadra granadinista, que en Los Cármenes viene mostrando una solvencia y regularidad que nada tienen que ver con sus visitas a domicilio.
Esperemos que llegue una victoria cómoda y nos permita darnos a todos un respiro, pues lo que empezó como un proyecto para intentar estar arriba se está convirtiendo, contra todo pronóstico, en una lucha por mantener la categoría.
Los filipinos se merecen algo mas que estar sufriendo hasta la última jornada, aunque sólo sea por esta vez. Por ello habrá que confiar en que la plantilla actúe con la profesionalidad que se le presupone.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD