28 abril 2007

Esta noche fiesta

Después del tercer tiempo que se marcaron ayer muchos foreros con motivo del Foro Fernández Fígares dedicado precisamente a ellos, esta noche viviremos una nueva oportunidad de conocer, o simplemente saludar, a muchos otros aficionados granadinistas con motivo de la Fiesta del Granada CF que se celebrará a partir de las nueve y media de la noche en la Sala Metro (C/ Frailes, 5).
Según leo en la web oficial, además de las invitaciones que ha repartido el club, quien lo prefiera puede recortar hoy el anuncio que publicarán los tres diarios granadinos y que también da derecho a participar de la fiesta. En definitiva, que el que no vaya es porque no quiere.
Además parece que va a haber regalos y no sé que mas sorpresas, por lo que todo apunta a que debe estar bastante entretenida.
Deseando estoy de ver los movimientos de cadera de Sufridor "Tony Manero", o a los chicos de la Backolokón Street Boys. A Paco Sanz me lo imagino bailando al estilo de la del anuncio del "Supersol" y a otros prefiero simplemente ni imaginármelos.
Yo por mi parte soy mas de cubata que de movimiento de esqueleto, así que intentaré pillar un buen sitio en la barra y vigilar los desmadres del resto.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD