28 febrero 2007

Marbella 0 Granada 0

Pues nada, después de tres días pensándolo, no soy capaz de escribir una crónica al partido disputado el pasado domingo frente al Marbella.
Como el partido se disputó en tierras malagueñas, y al igual que la gran mayoría de vosotros, no me quedó mas remedio que seguirlo en directo por la radio, el foro y la página de nuestro infatigable "Justicia", y a posteriori por la prensa.
En cuanto a la radio, todos sabeis cómo son los locutores, de manera que aunque puedas estar escuchando un partido que parece emocionantísimo, en realidad puede tratarse perfectamente de un partido totalmente insulso, de manera que sólo valen los datos tangibles (goles, fueras de juego, tarjetas...)
En lo referente al foro, tengo que decir que estuvo un pelín flojo para mi gusto. Nada que ver con aquéllos partidos de principio de temporada, cuando todavía se luchaba por algo mas que mantener la categoría.
La página de Justicia, como siempre, datos actualizados a tiempo real, que pueden darte una idea de lo que está sucediendo, pero que tampoco sirven para escribir una crónica.
Respecto de lo publicado en prensa los días siguientes al partido, todos lo habreis leido, de manera que no quiero extenderme, que el equipo mostró un poco mas de pundonor, que los que jugaron mostraron mas ganas que en semanas pasadas y que se dió un toque a Josemi, Colorado, Juanjo o Palacios, haciéndoles ver que no son imprescindibles, y que aquí hay que sudar para saltar al terreno de juego.
Finalmente, decir que lo mas destacable del encuentro es haber vuelto a casa con otro punto en la mochila, que aunque no sepa a mucho, sí que sirve para ir alejándonos de las posiciones peligrosas, que creo que es a lo máximo que podremos aspirar esta temporada.
La afición ya lo ha entendido y lo damos por bueno, esperando a que termine esta temporada y con la mirada puesta en las altas y bajas que se produzcan el próximo verano.
Mientras tanto, esta es la única crónica que puedo escribir.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD