22 enero 2007

Ni revolución, ni ná

Ni revolución, ni nueva era, ni puñetas en vinagre. Con lo ilusionado que estaba yo con que la segunda vuelta comenzara con una victoria granadinista que nos acercara a los puestos de ascenso. Pues nada. Que si quieres arroz Catalina.
Sobre el partido no voy a contar nada nuevo: lo de todas las semanas, un cuarto de hora de escándalo, un fallo defensivo, nos meten un gol, se nos enfrían las ideas, balonazo va, balonazo viene, echan a uno rival y ni por esas le metemos un gol ni al arco iris.
Por lo menos vimos la mejor jugada de lo que va de temporada, de manos de Colorado, que se marcó un slalom dentro del área para terminar mandando el balón muy cerca de la escuadra, aunque eso si, como siempre muy cerca por el lado de fuera.
Por otro lado, Carlitos salió y enganchó un rebote que se coló en la meta jienense, aunque de nada sirvió como todos sabeis.
Al final Granada 1 Jaén 2, desánimo en la grada y vuelta a casa con la cabeza gacha.
Lo peor de todo, que ahora estamos mas cerca de la promoción de descenso que de la de ascenso.
Vamos a tener que empezar a pensar en mantener la categoría, que el objetivo del ascenso, por el momento, nos viene grande.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay mas cera que la que arde, así que consolidarse en segunda b, y la temporada que viene intentar el asalto a 2

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Bueno, a pesar de que soy del Atleti, te dejo constancia de mi visita con este comentario, y también deseo mucha suerte a tu equipo y a ti. Saludos!

P.D: ¡Menos mal que no tengo que buscarme otro careto!, ya que no salgo ahí...me daría pena cambiarlo porque es el que reconoce mi espejo. Lo dicho, ¡¡mucha suerte y muchos goles!! de parte de una colchonera.

Gotardo J. González dijo...

ay... siempre recordaré aquel partido ... 0-1 ¿Contra el murcia? el mismo día que Francia eliminó a España en el mundial

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD