21 enero 2007

Empieza la revolución


Hoy debería ser el primer día de la nueva era hacia el ascenso. Con el equipo en el ecuador de la tabla, a tantos puntos de estar arriba como de estar abajo. O lo que es lo mismo, como empezar la segunda vuelta desde cero.

Pero esta revolución tiene que empezar en el banquillo. La afición está deseosa de que vuelva el Bordi de las primeras jornadas, ansiosa de que regrese el Vicente que nos asombró con su esfuerzo y compromiso a lo largo de varias jornadas consecutivas en las que fué, sin duda, el mejor de nuestro equipo, ilusionada con la reaparición del Josemi que marcaba las diferencias frente al portero rival, del Palacios capaz de deshacerse del mejor defensa sin apenas despeinarse y sobre todo, esperanzada en que Carlitos y Colorado den al equipo el salto de calidad que todos reclamamos tal y como nos prometieron.

Respecto de Colorado, ya la pasada jornada, y pese a la falta de ritmo, apuntó buenas maneras, dando esperanzas a una afición deseosa de volver a ver buen fútbol.
En cuanto a Carlitos, raro sería que hoy jugara desde el inicio, pero queda la esperanza de verle durante el segundo tiempo y, sobre todo, de que tenga continuidad durante el resto de jornadas. Esperemos que su olfato goleador no se haya esfumado, que la picardía y velocidad que lo pusieron en la órbita de las grandes figuras de la Primera División, sigan intactas en esta nueva etapa en la Segunda B.

Primer asalto hoy, Real Jaén, cinco de la tarde, Estadio Nuevo Los Cármenes, Granada, donde todo es posible.

1 comentario:

An dijo...

unnn no soy muy futbolero pero,...te propongo un trato...yo te voto a diario en la categoria que mejor estes...y tu me votas en la de otras lenguas distintas al castellano :) te parece bien? :) pasate por mi blog y echale un ojo...o los dos

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD