26 enero 2007

Mas ancho que Pancho

Así me encuentro. Con el lomo hinchado.
Y es que no es para menos, después de ver la crítica que de este blog hacen en Blogtester, calificándolo ni mas ni menos que con un 4 (bueno), sobre 5 puntos posibles.
Como muestra, deciros que nos han obsequiado con lo siguiente:
"Una plantilla más que currada, con una exquisita headed y múltiples columnas…Todo en blogger, lo que lo hace más loable. Sí, amigos, excelente trabajo de diseño. En esta bitácora hay horas de dedicación al por mayor." y otras cosillas, quizá no tan bonitas, que podeis leer pinchando aquí.
Para los que no sepan de qué va todo esto, blogtester es un blog dedicado a algo así como destripar los contenidos y el diseño de otros blogs, o como su propio nombre indica, a hacerles un test, todo ello desde un punto de vista en absoluto científico ni basado en reglas fijas. No se trata, pues, de uno de estos test que te indican si tu blog es mas o menos popular en base a los enlaces que recibe, o de si el tiempo de carga es óptimo, o de si usas correctamente el lenguaje de programación.
Todo lo contrario, es un test de tipo ojo crítico, que nos acerca al conocimiento de lo que del blog puede pensar quien le eche un vistazo por primera vez, centrándose en datos como el contenido de los artículos o el aspecto visual, que son los que en realidad nos interesan a quienes hacemos todo esto.
Por supuesto, hay gustos como colores, y por tanto el punto de vista de blogtester no tiene por qué coincidir con el de otros lectores, pero es motivo de satisfacción que te analicen del modo que lo han hecho con este blog, sobre todo a la vista de los resultados obtenidos por otros blogs testeados, con perlas como "Mediocre formato blogger con un nulo trabajo de construcción" o "Si el blog ..... es francamente mediocre, entonces no se qué podríamos decir de éste. Quizás algo así como “Vergonzoso”.
Desde estas líneas agradecer al blogtester que se haya fijado en este sitio y a todos vosotros que lo haceis posible con vuestras visitas y comentarios.
Por supuesto, os animo a que le echeis un vistazo porque hay críticas para reirse un rato...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado mirando y creo que te mereces una critica positiva.

Felicidades por eso!

Julio Agustín dijo...

Muchas gracias por echarle un vistazo. Un saludo.

Anónimo dijo...

buen trabajo, viejo, bonito blog, lastima que no acompañe noticias positivas de tu equipo.saludos

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD