10 agosto 2006

Primer granadinista virtual

Navegando por Internet, si sabes buscar, es facil encontrar sitios curiosos donde poder hacer cosas de lo mas extravagantes.
Así nació, por ejemplo, el mosaico del 75 Aniversario del Club, que ya coloqué en un artículo, o Filipino, el ratón colorao, ambos están en la barra navegadora.
Lo último que he encontrado y en lo que me he entretenido ha sido en hacer un granadinista virtual.
A partir de ahora nos acompañará al final del blog de manera permanente, y espero que nos traiga toda la suerte que seguro que necesitamos para lograr el ascenso a 2ªA.
De momento, espero vuestra colaboración para buscarle un nombre que se adapte a su imagen. Las sugerencias las podeis hacer mediante comentarios o si lo preferís, podeis sumaros a los nombres que hayan propuesto otros usuarios. Animaros a participar.

10 comentarios:

Julio Agustín dijo...

Para inaugurar el tema yo mismo voy a proponer el primer nombre, que espero que os guste por lo que simboliza. Es un nombre un tanto 'anónimo': SOCIO OCHO MIL UNO.
Espero que os guste y que propongais otros nombres.

Anónimo dijo...

Hola compañero

Muy buena y original esta idea. Por cierto, tengo una conversación pendiente. El nombre que propongo: "Paquito" (de donde viene la inspiración sobra no?) Más o menos una idea

Anónimo dijo...

Propongo Filipin

Anónimo dijo...

No sé, sinceramente me parece bastante feo el bicho.
Y hace algo o solo está ahí parado?

Anónimo dijo...

el nombre perfecto sería sufridor, ya que somos una afición que sufrimos un montón

Julio Agustín dijo...

La verdad, Antonio, que tienes razón, es un poco feo y está ahí parado, lo mismo que la mayoría de los que vamos al campo, que somos feos de cohones y sólo comemos pipas.
Debe ser la idiosincrasia granadinista, jejejeje.

Anónimo dijo...

Me gusta el tipo este del sombrero. Le podíamos llamar "COPETE ROJIBLANCO",o simplemente "COPETE", por el tipo de sombrero, por los copos de nieve y porque esta temporada vamos a ser "el copón".

Anónimo dijo...

Creo que me sumo a Copete. Me gusta el nombre y sobre todo lo de que vamos a ser el copón.

Anónimo dijo...

voto por sufridor,somos el mejor equipo del mundo, pero tambien somos la afición que mas sufre del mundo,

Julio Agustín dijo...

OK. Dado que han pasado ocho días desde la última propuesta y hay un empate técnico entre Copete y Sufridor, he decidido que el nombre del "bicho" sea Copetín "el sufrío". Ni pa uno ni pal otro.
Gracias a todos por participar.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD