10 agosto 2006

Copa de S.M. El Rey

El Granada CF ha tenido suerte en el sorteo para la primera eliminatoria de Copa, que se disputará el miércoles día 30 de Agosto, a partido único, en el Estadio Nuevo Los Cármenes frente al Rácing Portuense.
A priori el equipo del Puerto de Santa María debería ser inferior al Granada CF, aunque dada la proximidad del encuentro, tan sólo tres días después del inicio de la liga regular, será una incógnita saber el estado de forma de ambos equipos. En cualquier caso, siempre es importante contar con el factor campo a favor, mucho mas en una eliminatoria a partido único, como es el caso, por lo que será muy importante para el Granada la afluencia masiva de aficionados al Nuevo Los Cármenes.
Así lo ve el técnico portuense, José Luis Burgueña, según información aparecida en el Diario de Cádiz "El encuentro será después del primer partido de Liga y ahí todavía no estamos a tope los equipos. A ver si nosotros ya tenemos la plantilla hecha y jugamos la eliminatoria con la ilusión de querer pasarla, aunque sabemos que es difícil porque lo haremos en su campo y, además, el Granada es un buen equipo. Será una eliminatoria muy bonita, con dos equipos que sabemos jugar al fútbol".
En otro orden de cosas, el Granada disputó anoche su cuarto partido de pretemporada y lo saldó con una nueva victoria, esta vez ante el Arenas de Armilla, en el partido conmemorativo de los 75 años de historia de ambos clubes.
Por otro lado, y según publica Ideal, Benito no presentará candidatura a la Presidencia del Club, algo que todos pensábamos, pero que estaba circulando con bastante fuerza por los mentideros del granadinismo.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD