20 julio 2006

Vicente y Rodri, juventud y experiencia

Pues ya tenemos dos mas. El primero, procedente del Hércules aunque viene de jugar cedido en el Valencia B, se llama Vicente Pérez, es medio centro, tiene sólo veinte años, organiza y tiene buena visión de juego y un futuro bastante prometedor a juzgar por lo que se lee por ahí. Además, ya tuvo a Visnjic como mister, así que viene totalmente avalado.
Para mas información, hay una extensa ficha sobre este jugador colgada en la "Zona del Granada CF", a la que aprovecho para expresar mi enhorabuena por su nuevo diseño.

El segundo, un pelín mas pureta, de treinta tacos, se llama José Andrés Rodríguez, aunque futbolísticamente se le conoce como 'Rodri'. Este viene del Rayo Vallecano, es centrocampista y según parece viene también recomendado por Visnjic, por lo que parece una mas que fiable incorporación. Además, su trayectoria es extensa e incluso a jugado durante tres temporadas en el Farense, en la Primera División portuguesa.

Por cierto, que el primero cumplió años el día once y el segundo ayer mismo, día diecinueve, por lo que desde aquí les mando mi primera felicitación de esta temporada, y espero tener que felicitarles muchas otras veces a lo largo del curso.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD