12 julio 2006

Peña del Graná en Barcelona

Un saludo a todos los que participais de este blog y en especial a la o las personas que han decidido poner esto en marcha. Soy granaino de nacimiento, pero desde hace mucho vivo en Barcelona y desde aqui estamos ilusionados en un proyecto. Proyecto dificil pero en el que unos pocos estamos poniendo todo nuestro empeño. La peña del Graná en Barcelona, no está constituida oficialmente todavia, pero hacemos actividades como si lo estuvieramos. Poco a poco nos iremos haciendo notar mas. Contamos con el total apoyo del club, con su presidente a la cabeza. Paco Sanz, se comprometió a asistir a la inauguracion de la misma. Inauguracion, que esta todavia pendiente de ir sumando nuevos esfuerzos para conseguir una entidad fuerte y duradera. La idea surgió estando el equipo en 3ª división y hubiera seguido adelante , aun, sin haber conseguido el ascenso. Pero que duda cabe que ahora es mas atractiva la oportunidad de pertenecer a la asociacion en Barcelona. Es dificil llevar la bandera del granadinismo por la cuidad condal, pero a poco que vayamos creciendo conjuntamente con el club, estos primeros pasos tan dificultosos iran quedando en el olvido. La casa de Granada en Barcelona, nos ha abierto sus puertas, pero son otras muchas las posibilidades que tenemos para asentar nuestra creacion. Todas, pasan ineludiblemente, por encontrar personas verdaderamente dispuestas a involucrarse activamente en el quehacer diario de una entidad como la que queremos convertir nuestra peña. Un saludo a todos.

2 comentarios:

El sufridor dijo...

Gracias limonero por escribir en este blog, espero y deseo que tus dolencias oculares, se hayan curados totalmente, un abrazo

Julio Agustín dijo...

Gracias a ti, Limonero, por llevar hasta la mismísma Barcelona la ilusión de ser granadinista.
Espero de verdad que pronto la peña cuente con un número suficiente de personas como para sacar adelante los viajes a Granada y el resto de actividades que os propongais.
Gracias también, por supuesto, por decidirte a escribir en el blog, que espero y deseo que se convierta en un escaparate del sentimiento granadinista.
Un fuerte abrazo.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD