22 julio 2006

De la Premier al Graná


Juan José Carricondo Pérez, es el último fichaje en incorporarse a las filas del Granada CF y parece que será el último hasta tanto no comiencen a salir descartes.
Procedente de la cantera del FC Barcelona, con el que incluso debutó en el primer equipo, tiene veintinueve años y ha militado en varios clubes de la Premier escocesa de la que salió para jugar en el Jaén y posteriormente retornar a la isla pirata.
En la actualidad viene del Hamilton Academical, que por cierto, también juega de rojiblanco con líneas horizontales..., equipo al que fue cedido por el Inverness Caledonian Thistle, aunque los últimos tres partidos los jugó con éste último, que parece que se arrepintió y decidió repescarlo en busca de su aportación para mantener la categoría.
Es interior derecho y por el foro he leido que incluso lo comparan con Luis García, el magnífico jugador del FC Barcelona que también emigró a ese extraño lugar donde se conduce por la izquierda, cuna del maldito deporte que nos trae por la calle de la amargura. Me da en la nariz que la comparativa es exagerada y que sólo se parecen en el físico y en la trayectoria -me refiero a la geográfica, no a la profesional-, aunque seguro que, a otro nivel, será un excelente refuerzo para el equipo granadinista.
Nada puedo aportar que no se haya publicado ya en la página oficial, en el foro y en el resto de mentideros oficiales o no, de manera que, para el que sepa inglés, aquí dejo un enlace a la página del jugador en la Wikipedia (no debe ser mal jugador cuando alguien se ha molestado en hacerle una entrada en la mayor enciclopedia libre del mundo).

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD