28 junio 2006

Se habla de Josip Visnjic


Todo apunta a que Josip Visnjic se convierta en entrenador del Granada CF en su retorno a la Segunda División B la próxima temporada y tras el regreso de José Víctor a las labores de despacho.
Nacido en Belgrado el 17 de noviembre de 1.966, el técnico serbio ha jugado en el Rayo Vallecano y ha dirigido a equipos de la solera del Hércules, Alcalá y Las Palmas.
Su trayectoria le avala.
Con el Alcalá jugó por el ascenso a Segunda División A.
Por su parte, esta temporada dimitió de su cargo en la U.D. Las Palmas en la vigésimo octava jornada de liga, cuando ocupaban la cuarta plaza, tras un empate frente al Pájara Playas de Jandía, una semana después de haber amenazado con irse tras otra igualada frente el filial del Atlético de Madrid.
El hecho de saltar del barco estando el equipo en cuarta posición con doce victorias, once empates y tan sólo cinco derrotas, deja a las claras que al entrenador le gustan las cosas bien hechas y que se planta ante las malas actuaciones. Sus jugadores no respondieron con buen juego ante su amenaza y se plantó.
Por lo que he podido averiguar parece que se trata de un tipo serio, con las ideas claras y que no se casa con nadie.
Habrá que esperar acontecimientos, que puede que se produzcan en uno o dos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que la pagina sigue la actualidad rojiblanca, al minuto,Enhorabuena

furia roja dijo...

hola yo tb tengo un blog perod e la seleccion españoal soy del grana y si te metes en la web oficial del ekipo el usuario "nanu" soy yo. y yo t keria preguntar ¿como pones las encuestas en un blog?

gracias+

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

otras cosillas

¿Desde dónde nos visitas?