01 julio 2006

Vuelve la ilusión

Si señores, ya estamos en 2ª B. ¿No se habían enterado? Pues yo se lo digo. Esto ya no huele a podrido, no huele a campos embarrados. La Tercera División ya es cosa del pasado. Han sido cuatro largos años de sufrimiento, de angustias. Todos los veranos teníamos la incertidumbre de si sería el último. La ecónomia del club no era buena.
Ahora tampoco es la más idónea, pero la familia Sanz es la mejor garantía que uno puede tener. Con el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, vuelve la ilusión por un equipo, por el Granada Club de Fútbol. Ya no se habla de posibles desaparaciones, ahora se habla de los nuevos fichajes. Y eso, incluso, superando a ciertos personajes que han intentado eliminarlo. Mas eso es otro tema.
El primer paso ha sido el fichaje del nuevo entrenador: Josip Visnjic. Un serbio que comandará la nave rojiblanca en busca de la 2ª División. Una vez que José Víctor decidió volver a la directiva del club, era apremiante conseguir un nuevo míster. Y "los hombre de Paco" no han tardado mucho en encontrar dueño para el banquillo. La pretemporada está a punto de comenzar y no hay tiempo que perder.
Los fichajes... ya hay bajas y se están buscando jugadores con los que afrontar con garantías la nueva división. Hoy, en Granada en Juego, aparece una noticia muy interesante. Dani García, jugador que militara en equipos como el Espanyol, Zaragoza o el Real Madrid, está en la agenda de Paco Sanz. El será el fichaje "bomba" de esta temporada. Hay todavía muchos otros jugadores pendientes de negociación.
Esto empieza a cambiar. La afición está deseosa de que se pongan a la venta los abonos de la próxima campaña. Comprar bufandas, camisetas... Vuelve la ilusión, y no ha llegado "el calvo" de Navidad, ha llegado Paco Sanz y su Granada a 2ª B. Que se hechen a temblar los otros equipos.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD