08 junio 2006

Los diez mandamientos para el domingo

1º. Cuando acudas al campo, procura que se note de qué equipo eres. Coge la bandera, ponte la camiseta, la bufanda, el pin, el llavero por fuera del bolsillo, y todo lo que tengas que deje claro que eres del Granada.

2º. Apúntate a la caravana del Granada que saldrá del estadio el mismo domingo a las 11:30 del mediodía. Si no puedes unirte, acércate a verlos pasar. Seguro que será un espectáculo que contagiará a más de uno. Si alguien a tu lado pregunta, anímale a que vaya a Los Cármenes.

3º. Plántate en los alrededores del estadio al menos una hora antes del partido. Hasta el último momento hay que intentar contagiar el ambiente a todo el mundo. Seguro que algunos que no pensaban acudir se apuntan a última hora cuando vean la que hay montada. Es importante que el estadio esté lleno.

4º. Demuestra que eres un auténtico granadinista. Compórtate con los aficionados de la balona como ellos se comportaron con los granadinos en La Línea. Recuerda que la auténtica batalla la tienen que librar los jugadores en el terreno de juego.

5º. Si a tu lado hay varios asientos libres acércate al ambigú y dile al personal que se deje de refrescos y se siente, túmbate, muévete mucho para que parezca que hay dos, coloca a tu lado a la muñeca hinchable, o haz lo que te venga en gana con tal de que la grada no presente huecos.

6º. Cuando salten los jugadores al terreno de juego deja salir a la bestia que llevas dentro y hártate de gritar. El estadio tiene que ser un polvorín que anime a los nuestros y asuste a la Linense.

7º. Hecha un vistazo a los cánticos de las peñas. El estadio tiene que ser una sola voz cuando animemos a los nuestros. Tenemos que ser el jugador número 12.

8º. Si a tu alrededor hay algún derrotista que suelta una estupidez, no te molestes en contestarle. Seguro que no le convences. Recuerda a qué has ido al estadio y céntrate en lo tuyo.

9º. Pásatelo pipa, salta, anima, grita, corre la banda, agita la bandera y disfruta del espectáculo.

10º. Cuando acabe el partido y hayamos ganado corre a por tu entrada para la segunda eliminatoria. Seguro que va a haber colas para conseguirla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, habria posibilidad de colgar éstos mandamientos en el foro de Granadacf.tk
Perfecto y muchas gracias

Julio Agustín dijo...

Por supuesto. Puedes colgar los mandamientos donde quieras, así como cualquier otra cosa del blog. No hay ningún inconveniente en ello, sino todo lo contrario, sería una satisfacción.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD