10 junio 2006

Sólo falta un día

  • Sólo falta un día y estoy poniendome malo.
  • Sólo falta un día y tengo los nervios a flor de piel.
  • Sólo falta un día y cada vez me parece mas lejano.
  • Sólo falta un día y los minutos se hacen interminables.
  • Sólo falta un día y ya tengo preparada la camiseta.
  • Sólo falta un día y la entrada está en mi cartera.
  • Sólo falta un día y quiero que sea ya.
  • Sólo falta un día y se habrá resuelto la eliminatoria.
  • Sólo falta un día y seguro que es un gran día.
  • Sólo falta un día y no se qué pensar.
  • Sólo falta un día y tengo las ideas cada vez menos claras.
  • Sólo falta un día y estaremos mas cerca del ascenso.
  • Sólo falta un día y la cuenta atrás no tiene retorno.
  • lo falta un día, sólo un día....

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD