19 octubre 2008

Pañuelos y aplausos

Eso es lo que se ha podido ver hoy en el Nuevo Los Cármenes al finalizar el partido, pañuelos a los nuestros (a los del campo y a los de la Tribuna) y aplausos al Antequera (a los jugadores y a la afición). Y no es para menos.
El Granada no ha jugado a nada y el Antequera ha jugado a dejar su portería a cero, que no es mucho, pero por lo menos es jugar a algo. Lo han conseguido y al final se vuelven a casa con 3 puntos que deben saberles a gloria, tras haberse enfrentado a un equipo de futbolín que no ha tirado a puerta mas que en una miserable ocasión, que no ha trenzado ni una sola jugada durante todo el partido y que no ha sabido arrancar ni un único ¡uy! de una afición hastiada hasta el punto de ni siquiera quejarse tras el gol visitante, único que ha subido al marcador, de falta botada desde el borde del área, ante la que Félix Campo ha hecho la estatua y que encima ha venido precedida de la expulsión de Javi García por roja directa.
Y mientras tanto Braojos en la grada sin hacer ni un gesto y Ocaña y Zúñiga quién sabe donde, pues por no estar no estaban ni convocados.
Por si fuera poco, la semana que viene a Sevilla a enfrentarse contra el Betis B y la próxima, en casa, contra el Cádiz. Lo que en circunstancias normales podría haber supuesto un taquillazo antológico de haber estado medianamente bien posicionados, mucho me temo que va a servir para luchar por no estar en lo mas hondo de la tabla y al que asistiremos los de siempre, si no menos.
En fin, desastrosa puesta en escena y peor final para un equipo estático que nuevamente ha convertido a un rival inferior en equipo de Champions.
Dos partidos seguidos en casa y dos equipos a los que sacamos del fondo de la clasificación.

8 comentarios:

Chary Serrano dijo...

Yo no entiendo de fútbol porque no me gusta, pero voy visitando blogs para hacerme una idea de a quien votar en los premios 20blog.
El blog está bien, se ve ameno.
-suerte.

eclipse de luna dijo...

Unete al club, este finde el murcia goleado nada que menos que 4 golitos nos cayeron..
La verdad estoy mas que desilusionada con mi equipo, me veo en 2b..al menos a ver si el granada hace mas que el murcia...
Gracias por tu visita a mi eclipse, me encanta lo currado que tienes tu blog, hasta has personalizado el boton de 20 blogs, yo no pude, demasiado novata..
Un besito y una estrella.
Mar
Y SUERTE.

Anónimo dijo...

Tu blog es muy bueno ademas de que me gusta el diseno del mismo, es ligero y facil de leer!

Mira que no me gusta el futbol, en mi pais no hay para nada tradicion de ese deporte que lo encuentro demasiado simple. Aca en cambio si gusta mucho el beisbol, el deporte ciencia e inteligencia!

Felicidades y suerte!

Julio Agustín dijo...

Gracias a todos por pasaros por aquí.
Saludos

Murmullo cucarachas dijo...

Es irremediable… no podemos controlarnos!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

Somos los murmullos de las cucarachas

Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

¡Porque hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

¡¡¡Sólo para paladares y cerebros educados...!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO


pd.- saludosssss amigoooo!!!!... un abrazoooo... alimos crriendo que nos esperan 4000 blog que espa_mear!!!!...

Julio Agustín dijo...

Cucarachas, sois la ostia.

Anónimo dijo...

Hola!

Interesante blog!

Te invito a conocer el mío!

Yo estoy concursando en la categoría "ficción", si te parece podemos votarnos mutuamente

Saludos!

(lo encontré a Wally)

Mariló García dijo...

enhorabuena por el blog! te he descubierto gracias al concurso. pásate por el mío y si te gusta vótame en 20 minutos! o en los que te haga falta! ;)

mejor blog personal
yonomeaburro.blogspot.com

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD