31 octubre 2008

Mañana, partidazo

Según dicen quienes lo vieron, el partido de la semana pasada frente al Betis estuvo marcado por la clara mejoría del juego del Granada, que aunque perdió en el último suspiro, remontó un 2-0, algo que no recuerdo haber visto durante los últimos dos años.
Esperemos que para mañana se note un poco mas la mano de Braojos al mando del vestuario rojiblanco y podamos asistir a un mano a mano frente a un Cádiz del que poco hay que escribir.
La lástima es que hayan puesto el partido como día del Club. Entiendo perféctamente que estuviera planeado así de antemano, pero los planteamientos están para cambiarlos y mucho me temo que con éste se han equivocado. Para empezar, el Granada está en una posición que ni mucho menos invita al optimismo; además, no para de llover y para mañana se espera mas; por si fuera poco, mañana muchos se irán a los pueblos por aquéllo de hacer la visita anual obligatoria a sus muertos; y para mas cachondeo, todo el mundo tiene que pasar por caja un día uno, en plena crisis y sin haber cobrado. Desastroso.
Esperemos, de todas formas, que el Cádiz traiga a los 2.000 estimados, y que todos nosotros no seamos tan cafres como para no asistir a un encuentro que promete ser bonito y en el que, además, el equipo necesitará de todo nuestro apoyo.
Yo de momento ya tengo mi entrada y otras dos para unos compañeros del trabajo a los que he convencido. Os animo a que hagais lo mismo. Hay que llenar el Estadio.
A los que se queden en casa por comodidad, que les vayan dando morcilla y no sigan leyendo.
Este es un mensaje para el resto: si no puedes asistir por otros motivos, puedes seguirlo en directo vía Radioforo o verlo on-line a través de OndaCádiz.
Ya sea en el campo, ya sea a través de Internet, espero que todos podamos disfrutar de una victoria granadinista, que buena falta nos hace.

2 comentarios:

cabreada dijo...

pues a ver si teneís cuerte y ganaís, que ya toca coño

Julio Agustín dijo...

Un empatito, que algo es algo y sirve para sumar.
La semana que viene, victoria segura.
Un saludín.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD