18 octubre 2008

Como mucho me temía...

Se confirma que el Granada no tiene la pasta gansa para pagar a Oscar Cano y que éste tampoco está dispuesto a dejarse marear, por lo que mañana Domingo el nuevo míster, Braojos, no podrá sentarse todavía en el banquillo.
Sinceramente, yo hubiera hecho lo mismo, máxime sabiendo cómo funciona el tema de pagos en esta bendita casa que es el Granada Club de Fútbol.
No creo que por su actitud Oscar Cano deje de ser un hombre de club, como lo definió Paco Sanz en la rueda de prensa de su destitución, simplemente vela por sus derechos y sus intereses, como hubiéramos hecho todos y cada uno de los que tanto queremos al Granada.
De cualquier forma, esperemos que se encuentre la manera de pagarle lo acordado lo antes posible, o de lograr los avales necesarios para ello, y que de esta forma podamos ver pronto a Braojos a pié de cesped.

3 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

La falta de dinero no es algo exclusivo de los clubes modestos, el Depor lleva unos cuantos años sin dinero para comprar, teniendo que vender a casi todas sus estrellas para saldar deudas.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Albalvcor dijo...

Exagerado..... decir que sólo recibes tu visita.... Un saludo desde el Norte

Julio Agustín dijo...

Un saludo desde el Sur. A los dos, que los dos sois gallegos.
Por cierto, que te mandé un MP y hoy estoy jodidillo porque no hago mas que leer en el foro que te han mandado MP de Spam y el mío no tenía esa intención...

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD