13 octubre 2008

20Blogs, 3ª Edición.

Un año mas presento el blog al premio 20Blogs que organiza el Diario gratuito 20 Minutos y que transcurrirá entre los días 15 de octubre y 2 de noviembre.
Nuevamente lo hago con toda la ilusión del mundo y con el ánimo de publicitar un poco al Granada Club de Fútbol, de intentar hacer llegar su imagen fuera de lo que es el propio entorno, conocer otros blogs interesantes e intentar que otros blogueros se aficionen a este club y se identifiquen con los colores rojiblancos del Granada.
Este blog no se presenta para ganar, pues es practicamente imposible, aunque mentiría si dijera que no me gustaría mejorar la posición alcanzada el año pasado, 11º en la categoría de mejor blog de deportes, pero no es algo que me quite el sueño.
Con independencia de los premios, la experiencia es muy agradable, pues en torno al concurso se organiza un auténtico revuelo blogueril, con foros mas o menos interesantes, ayudas entre blogers y demás.
Os animo a que os paseis por el premio, no para votarme, que sólo lo pueden hacer el resto de blogueros inscritos, sino para conocer otros blogs, algunos de ellos auténticas joyas, que os pueden resultar de mucho interés.
Seguro que entre los blogs participantes encontrais alguno que se relacione con vuestras aficiones, pues hay veinte categorías, desde blogs eróticos a blogs científicos, pasando por los personales, blogs de deportes, de ficción, de medios de comunicación, actualidad, cine, humor, moda, música, tecnología y un largo etcétera.
Como podeis ver he tuneado el botón para votar (lo teneis en la barra lateral). ¿Quién mejor para representar la competitividad que nuestro querido ex-delantero granadinista Gorka Pintado?

1 comentario:

Carlos dijo...

...pues para promoción sirve.
Fíjate que te estoy leyendo desde Quito y seguro aprendí a reconocer el uniforme del Granada aunque pueda confundirme con el Atlético de Madrid o la selección paraguaya jajaja, disculpa, seguro el humor americano debe ser distinto al europeo...sorry!

Estoy siguiendo al Getafe al estar ahí Jofree Guerrón quien este año le dió a mi equipo (Liga de Quito) y a mi país la vieja presea, la más codiciada del continente, la Copa Libertadores.

Saludos.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD