30 septiembre 2008

Edito

Ante el monumental cabreo que parece que se ha pillado el o los que escriben en el chat bajo los pseudónimos "UN PEÑISTA" y "un aficionado", y como "Anónimo" en el anterior post, porque en el mismo escribí "Eso de empezar y ver vacía la esquina donde se ubica la Sección Kolokón es algo que se hace tan raro como no escuchar sus cánticos, porque, nos guste o no, son los únicos que cantan." lo cual parece que molesta al resto de peñas o por lo menos a los que se han quejado, EDITO EL ANTERIOR POST en el sentido de que, donde dice "son los únicos que cantan" debe leerse "son los que mas fuerte cantan",Y AÑADO "de hecho, antes de que llegaran, el Estadio parecía un concierto de Mini Vanilli, pero con el playback en voz baja", y pido mi mas sinceras disculpas a quien o quienes se hayan sentido agredidos por dichas declaraciones. Mea culpa, no volverá a pasar, lo siento de verdad, golpe en el pecho, dolor de contricción y propósito de enmienda.
Con el permiso de dichos señores dejo la frase "Esperemos que en próximas apariciones sigan haciéndolo así, sin hacer el burro, y de esta manera nadie podrá reprocharles su conducta, todo lo contrario, se llevarán ovaciones tal y como ha sucedido esta tarde." sobre la cual nadie se ha manifestado en contra todavía.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues el resto de la afición seremos un concierto de milli y vanilli en play back y tal y cual, pero no habremos arrojado una piedra en la vida. Me quedo con eso. Un saludo y perdone usted si se ha sentido agraviado por nuestra opinión.

Emilio Ruiz dijo...

Viejo, tu anterior articulo y este, estan muy requetebien. Algunas veces se puede llegar a malinterpretar una sola palabra. Parece mentira que no nos oigas a nosotros, con lo que gritamos cada domingo.....
Es verdad que lo de "son los unicos que cantan" puede ser injusto, pero joder, lo que dejas muy claro es que te gustan cuando se comportan.
Por mi parte solo decirte que los insultos tambien les sobran, pero es algo muy extendido en el futbol, por lo que de momento, mientras no tiren piedras, me conformo. Un saludo
PD: Oye, ¿puede ser que no nos oigas por que estamos en Barcelona? No lo habia pensado...

Julio Agustín dijo...

Pues a lo mejor es por eso, pero no creo, cuando no estais en la tele estais en la radio....
Un saludo Emilio.

Anónimo dijo...

Emilio, y lo de amenazar a la gente de tu propia afición?

Cartar "Rumbo a primera HIJOS DE PUTA" , "JORGE DE LA CHICA, HIJO DE PUTA" ideal, granada hoy... todos se han llevado lo suyo.

Lo que más gracia me hace es que los escucho por tele ideal diciendo otros nombres de peñas y nombres de aficionados a la primera... Alguien ha dicho el nombre del que tira piedras al bus? del que pone botes de humo? del que tira botellines a la afición del Linares? (por cierto, uno me callo a mi cerca...) que facil es hablar de lo que nos conviene...

ME NIEGO A CANTAR, Y ESPERO QUE ME LO ACHAQUEN, SI LAS OPCIONES SON SER UN MIERDA QUE TIRA PIEDRAS Y COMER PIPAS, QUE VIVA EL PIPONAZO!!

Y QUE VIVA LA GENTE COMO "EL VIEJO" QUE LOS APLAUDE!!

Julio Agustín dijo...

Otra vez con la burra al trigo...

Emilio Ruiz dijo...

Viejo, lo de que no nos oyes , intentaba que fuera una gracia. Luego cuando lo he leido, parece que es una ironia en tu contra. Espero que lo hayas entendido como un guiño de complicidad, que es lo que he intentado hacerte.

Anonimo, no creo que el Viejo los aplauda cuando se comportan como tu expones. Lo que hace es alavar lo bueno que tiene, que tambien es de justicia y reprocharles que no se queden solo en eso, en lo bueno.
De todas formas ¿quien no le ha gritado "hijo puta" al arbitro alguna vez? A mi no me gustan ni los insultos, pero estan a la orden del dia en futbol y en categorias muy inferiores, cuando son los padres los que insultan delante de crios que acaban de soltar la teta, como quien dice. Es un problema de educacion desde muy chicos. De cualquier manera, yo al menos, no lo comparto.
Lo que es del todo intolerable, y en esto seguro que el viejo coincide conmigo, es lanzar piedras.

Julio Agustín dijo...

El otro día me dice "sufridor", que es un forero muy amigo mío:
-No veas cómo está la kolokona (que así llamamos a una conocida de la Sección Kolokón) con "el viejo". Como se entere que eres tú...
-¿Y eso?
-Por que dijiste en el foro que si por tí fuera no entraba ni el del saxofón.
-Pues dile que se pase por el blog y que le eche un vistazo. Si les recrimino que se porten mal, malo, si hablo de cuando se portan bien, peor.

NO A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL. (A ver si así queda claro).
Un saludo.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD