29 agosto 2008

QUIEN MAL EMPIEZA...

La eliminación del Granada CF de la actual Copa del Rey, no puede pasar inadvertida para los aficionados y sobre todo para los socios granadinistas. Mas allá de que el objetivo del club rojiblanco sea ascender, los jugadores que se enfundan esta camiseta deben de saber que representan a un grande y caer a las primeras de cambio, ante un rival de menor categoría y con muchas bajas en su alineación, deberia hacer que algunos se sonrojaran. Debemos hacérselo ver a los jugadores y a la directiva de Recogidas, ridículos como el copero de este año, hacen mucho daño a la institución y a sus aficionados. Por supuesto que la liga ni tan siquiera ha comenzado, pero no por eso de deben pasar por alto algunas situaciones. Recuerdo al mismo Real Madrid ridiculizado en el Salto del Caballo, al Valencia cayendo en Guadix y tantas y tantas eliminaciones sonadas y el bochorno de los respectivos aficionados aun se recuerda. La eliminación del Granada este año debe de suponer un toque de alerta en las huestes rojiblancas y poner propósito de enmienda para próximas ediciones. El Granada CF no está obligado a ganar la Copa de su majestad, pero si ha hacer un papel acorde con el nivel que se le supone, dar la cara, se le debe exigir que se está a la altura de sus intenciones, ¿o a caso nos venden humo?.
No pasa nada, pero mal empezamos y ya se sabe que “quien mal empieza…”

1 comentario:

Julio Agustín dijo...

Lo peor de todo es la mala imagen que se dió en el Salto del Caballo. Se puede perder una eliminatoria, pero lo que no se puede hacer es el ridículo.
¿Por qué cojones hay que tirar la copa por sistema?
¿Por qué luego entrar en copa nos lo venden como un éxito?
¿Tan bién está la economía del club que por lo visto da lo mismo abandonar la Copa sin haber hecho ni una sola taquilla?.

Y encima de todo, a falta de un día y la plantilla sin cerrar.
Tu lo has dicho "quien mal empieza..."

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD