31 agosto 2008

La liga comienza...

Mi primera entrada en este blog y estoy entusiasmado, asi que seré breve con mi presentación , soy un gran seguidor del granada y del futbol en general y sera un placer escribir para esta web. ( Mas breve imposible =) )

Ya empieza el nerviosismo, ya empieza la emoción... Ya comienza la liga, bueno tecnicamente comenzo ayer pero para nuestro queridismo granada comienza hoy , Domingo 31 un día despues de que la vuelta pase por nuestra ciudad , un granada que tendra como objetivo el ascenso de categoria , despues del batacazo de la copa del rey con un.. ¡tercera!. Nuestro primer rival sera el conquense. Ese que en su web se pone a si mismo como rival ( Vease esto http://www.ubconquense.es/index.php?pag=rivales&m=2 ) y que tiene una plantilla de 9 jugadores segun su pagina (vease esto otro http://www.ubconquense.es/index.php?pag=plantilla&m=2) ... Tras estos datos solo me queda decirles que esperemos que sea un partido bonito y que nuestro granada empiece bien como ya hizo el año pasado... Asi que ya saben a las 21:30 os quiero a todos oyendo el partido.

P.D. Espero que les guste mi primer articulo.

1 comentario:

Emilio Ruiz dijo...

Bienvenido. No está mal para ser tu primera entrada, pero estoy seguro que cada vez te iras superando. Animo y no dejes de escribir.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD