13 agosto 2008

¡¡¡ QUE NO VUELVA A SUCEDER!!!

Que no se asuste nadie, este artículo no es para criticar nada referente a la gestión del Granada CF ni a sus resultados deportivos. Bueno, en parte si, pero de forma cordial. Me estoy refiriendo a lo largo que se está haciendo este verano. Ojala nunca se vuelva a producir un estío tan prolongado. Es que esto de que el club rojiblanco no juegue liguilla, además habiendo acabado la liga en mayo… se hace eterno.

Se debería de aprobar por decreto que cuando la liga, por diversas circunstancias acabe antes de junio, el equipo rojiblanco debiera entrar en liguilla independientemente de su clasificación. Es una broma.

Ahora hablando en serio, parece ser que este año se están poniendo buenos mimbres para dar el salto de categoría. Yo personalmente, soy de la opinión de que pocos cambios necesitaba el equipo, amen de sustituir a Gorka Pintado, que no es fácil, y buscar otro delantero para no tener aquello que se llamó Gorka-dependencia. No puedo entrar en mas valoraciones pues mis conocimientos de fútbol, se limitan a aquello que decía Johan Cruyff de que para ganar un partido, había que marcar un gol mas que el contrario.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD