04 julio 2008

El Granada CF concede tres becas a niños catalanes


Espero que no moleste esta noticia aquí. He pensado en mandarla junto a la demas prensa granadina como nota de prensa, pero como tengo la posibilidad de redactar directamente en este blog, he pensado que seria lo idoneo.
Esta es la nota de prensa enviada a distintos medios informativos de Granada:


Como ya se adelantó en el programa “Locos por el fútbol”, el Granada CF a petición de la Peña del Graná en Barcelona, becará a tres chicos barceloneses, practicantes del deporte rey, para su campus de fútbol que se realizará en Armilla entre los días 18 y 23 de Agosto, en las instalaciones que posee la Diputación de Granada en dicha localidad.

La idea, que surgió de la peña barcelonesa, fue muy bien acogida por el club rojiblanco que puso todas las facilidades a su alcance para que esta actuación llegara a buen puerto, iniciando este proyecto, Carlos Rivera, trabajador infatigable por el bien del club de sus amores y Ramón Ortega, miembro fundador de la entidad rojiblanca “catalana”, consiguiendo con la ayuda del club y la fundación, finalmente hacer de una mera ilusión, una ilusionante e inolvidable realidad para estos tres jóvenes.

Los tres elegidos entre todas las solicitudes recibidas, para poder disfrutar de esta semana inolvidable son, Álvaro, Raúl y Albert pertenecientes al club catalán Parets C.F., los dos primeros de la categoría Benjamín y Albert de la categoría Infantil, siendo este año los tres campeones de liga con sus respectivos equipos, y consiguiendo así por tanto el ascenso a primera división en todos los casos, proyectándose como futuras promesas del fútbol catalán.

Los amigos rojiblancos de Barcelona, nos han hecho saber que aunque el club les beca el coste del campus, no tienen cubiertos los costes de ida y vuelta de los tres chicos y el de un acompañante, ya que los becados son menores de edad, que correrán a cargo de la Peña del Graná, de las familias de estos chavales y de aportaciones privadas, para lo cual han habilitado una cuenta corriente en Banesto para que, el que así lo desee, colabore en hacer realidad esta bonita iniciativa.

La peña granadinista en Barcelona, nos informa que ha contactado con diversas empresas colaboradoras del club de Recogidas, con el consistorio granadino y con cuantas entidades les han parecido oportunas llamar, no siendo, en ninguno de los casos, productiva la respuesta.

Para agradecer la pequeñas colaboraciones que podáis hacer, se ha conseguido a través del club, que en la próxima presentación del equipo del la temporada 2008/2009 que se hará este mes de julio, todos los jugadores de la plantilla firmen una camiseta y un balón, para la creación de una rifa entre los benefactores particulares, de 1000 números distribuyéndose un numero por cada euro que aporten, y que se sorteará en combinación con las tres últimas cifras de la ONCE del día 8 de agosto, para intentar obtener la cantidad necesaria para cubrir los gastos.

Es importante mencionar, que si se llegasen a cubrir esos 1000 números, como el dinero obtenido sería superior al necesario, la Peña pagaría con este sobrante la inscripción de un cuarto o quinto niño, haciendo gracias a vosotros mayor todavía si cabe este sueño.

Para hacer efectivas las entregas por cada uno de los colaboradores, os pedimos que hagáis los ingresos en una cuenta de BANESTO la nº 0030 2240 71 0387731273 en la que esta como titular Ramón Ortega Quintana, indicando al hacer el ingreso hagáis constar “Becas Campus” y vuestro nombre, DNI y Teléfono de contacto.

Todo aquel que participe en el sorteo saldrá publicado, si no expresa lo contrario, en la Web de la peña catalana, así como el ganador.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD