08 abril 2008

Cuarto Milenio

Carlos Marsá, que es un auténtico visionario, vió el negocio de comprar la plaza de 2ªA, a sabiendas de que le traería pingües beneficios mas allá de lo meramente deportivo. No en vano, desde principio de temporada lleva hablándose de la posibilidad de que la cadena de televisión Cuatro emitiera un reality sobre el Granada 74.
Como la cosa se hacía esperar y el programa no llegaba, arengó a los medios de comunicación para que le sirvieran de escaparate publicitario.
Nuevamente Marsá nos ha ganado por la mano. En realidad no se dirigió a los medios para que le hicieran el juego a su club, sino para que le ayudaran a dar el salto a broadway. No busca que ensalcen a su equipo, sino a sí mismo.
Así lo descubrí, no sin asombro, este domingo, cuando me encontré con la noticia en Ideal.
El titular no deja lugar a dudas
"Los espíritus van al teatro. La aparición en una foto del Calderón de Motril de dos desconocidos a los que nadie vio reaviva la leyenda sobre la existencia de fantasmas"(podeis leer la espeluznante noticia aquí).
De este modo tan peculiar ha conseguido Marsá salir en la tele, aunque en lugar de un reality, en realidad lo van a poner en "Cuarto Milenio".
Las declaraciones de Iker Jiménez no dejan lugar a dudas: "efectívamente, se trata de dos fantasmas a los que nunca antes nadie había visto en Motril. ¿Que por qué se aparecen en el teatro?. No cabe duda, están
interpretando Ninette y un señor de Murcia
".

Gracias a una investigación sin precedentes, Granadinista.soy ha conseguido hacerse, en exclusiva, con la espectral imagen.

No nos extraña que en Motril tengan miedo, mucho miedo...

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD