25 marzo 2008

UNA VEZ MAS....RESIGNACION

Parece ser que el Granada CF continuará un año mas en la categoría de bronce del futbol español. No nos queda otra que seguir luchando y continuar con la lucha diaria en este largo peregrinar que se está convirtiendo la travesía del club de nuestros amores. El conjunto rojiblanco arrastra una pesada carga de años anteriores y no se puede permitir grandes desembolsos, bueno, casi diría que pequeños tampoco. Hay que cimentar al club y no debemos tener las prisas de antaño que nada bueno nos ha traído. Se está poniendo una simiente muy buena y no podemos echar por tierra el trabajo realizado por la actual junta directiva. Se está intentando, dentro de las posibilidades del club y hasta ahora no han salido las cosas , pero hay algo mas importante que subir este año y ese algo se está llevando a cabo concienzudamente y sin descanso. Dejemos pasar el tiempo y carguemos las pilas para terminar la temporada lo mejor posible, que quien sabe si no hay alguna sorpresa, aunque seria eso, una sorpresa poco frecuente, y centrémonos en la temporada que viene, que se avecina mas dura que nunca, o no, quien sabe.

No suelo opinar mucho de sistemas de juego o si este u otro jugador tienen categoría para estar o no en el Granada CF, principalmente por que no los veo a diario, pero es que aunque fuera así, tampoco opinaría por que hubo un momento en mi vida en que me di cuenta de que la sabiduría futbolística no era lo mío. Ese momento fue cuando el Barça y la selección española tenia, según todos los medios mundiales, el mejor portero del mundo. Andoni Zubizarreta y para mi no pasaba nada mas que por bastante mediocre. Como es lógico el mundo no podía estar equivocado y yo si, aunque sigo sin tenerlo muy claro. Por eso suelo tomarme esto del balompié desde una perspectiva mas global y sabiendo de donde venimos, no nos queda otra que apretar los dientes y empujar con mas fuerza si cabe, quedemos los que quedemos.

2 comentarios:

Julio Agustín dijo...

Resignación, Emilio, resignación que precistamente es lo único que nos sobra, porque lo que es ilusión....
Por cierto, ¿Zubi el mejor del mundo?, jajajajaja.

Creo que el del otro mensaje se ha quedado como yo al leerlo, por eso te ha contestado en inglés, jajajaja.

Emilio Ruiz dijo...

Sobre Zubi, es lo que se decia, sino el mejor uno de los mejores. Ademas indiscutible en la seleccion y en el Barça que gano una Copa de Europa en el 92. Sobre el comenterio en ingles, no me he coscao de na, ¿me lo puedes traducir?. Jeje

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD