21 marzo 2008

Los mierdas

Arengados por el rey midas del fútbol granadino, personaje singular que todo lo que toca lo convierte en oro (por los cojones), toda una generación de mierdosos, pelotas y vendidos, sin importarles en absoluto tener que andar como puta por rastrojo, se ha arrodillado ante el equipillo ese sin patria ni patriotas que ahora juega en Motril lo mismo que podría haberlo echo en cualquier otro lugar de no ser porque por ahí, al igual que aquí, les han mandado a tomar por culo.
Lo de la ética y todo eso de lo que suelen alardear los periodistas ha quedado en un segundo plano y ahora el lema es "el que quiera peces, que se moje el culo", que bien ha sabido venderles todo un experto en vender humo como es Carlos Marsá. Y ahí andan, mojándose el culo para pescarle los peces a otro, que manda cojones, cómo se puede ser tan tonto.
Había por ahí otro lema que decía algo así como "no les des peces, enséñales a pescar", pero ese por lo visto no vale, porque éstos no quieren aprender, se conforman con las sobras que les dejen los dos genocidas del fútbol de Granada.
Allá los mierdas con sus conciencias. Que hagan lo que tengan que hacer, como los demás haremos lo que estimemos conveniente. Mañana, cuando todo esto haya terminado, cuando el Granada CF ascienda y el equipo de Murcia vuelva a ser recolocado en otra ciudad donde saldrán nuevos mierdas dispuestos a alabar cualquier "proyerto", todos los de aquí intentarán convencernos de que siempre han apoyado al historico, que nunca han dado credibilidad a Marsá, que son los mas granadinistas y que en Granada y en Los Cármenes sólo cabe un equipo, se ponga en huelga de hambre Marsá, Pina o la madre que los parió. Entonces tendremos que tirar de hemeroteca y os aseguro que podremos llenar de recortes tablones y tablones. Entonces podremos recordarles que no son mas que unos mierdas, que eso lo saben hasta Agamenón y su porquero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, te estas jugando una querella, buscate un buen abogado penalista,

Emilio Ruiz dijo...

Aquí pasa como en todo en la vida. Cada uno mira de arrimar la brasa a su sardina. A mi me cuesta creer que la mayoria de la prensa esté comprada, pero si lo que desde el granadinismo se insinua es cierto, es para echarse a llorar. La vida es así de injusta casi siempre.

Emilio Ruiz dijo...

Por cierto, no soy abogado, pero si lo fuera, no tendria problemas en defenderte. Lo digo por lo que dice el anonimo, jeje.

Julio Agustín dijo...

Entonces no me sirves Emilio, pero te lo agradezco igualmente. Por cierto, que para mí que el anónimo es el abogado y sólo intenta hacer negocio, jajaja.

Anónimo dijo...

Creo que generalizas, no todo los periodistas se han mojado el culo con Marsá. No seamos injustos. Y tampoco hay que insultar de esa manera, que eso desprestigia a nuestro club. Un saludo

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD