04 febrero 2008

Una gran iniciativa

Siempre he alabado al foro y a todo lo que ha conseguido, esto no es óbice para que no tenga que compartir al cien por cien todo lo que todos y cada uno opine dentro de el.

Radio Foro, es sin duda, una gran iniciativa. Algo inimaginable para cualquier aficionado al fútbol, no solo en Granada, sino en cualquier parte del mundo. Es digno de elogio infinito, la labor desinteresada que realizan algunos aficionados al Granada CF. Es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, y lo digo con todas las letras y en mayúsculas una a una, que unos seguidores de su equipo de fútbol favorito, dediquen tanto tiempo y esfuerzo, a llevar a cabo una actividad al alcance solo de profesionales, por todo lo que supone de dedicación y quehaceres diarios una tarea semejante. Y créanme, se de que les hablo. Desconozco si la iniciativa es pionera o no, pero es que me da igual, el merito es el mismo. Se trata de socios, que llevan mucho mas allá de lo estrictamente necesario su granadinismo, enfrentándose a labores, en muchos casos supongo, que desconocen lo cual dificulta mas aun si cabe su trabajo. Sin duda, se trata de gente diferente, de una pasta especial, cualquier agradecimiento por parte de cualquiera del resto de los seguidores al Granada CF es poco. La emisión en directo de los partidos, es un hito , que a mi , al menos, me ha dejado con la boca abierta. Me gustaría tener las palabras apropiadas para definir mi maravilloso asombro y agradecimiento eterno. Ojalá esta iniciativa, acabe consolidándose y obtenga los apoyos necesarios para no quedarse en el camino.
Debo de reconocer, que cuando surgió Radio Foro, me pareció una herramienta mas para atacar discriminadamente, como a veces ocurre en el foro, a todo aquel y aquello que no sea granadinista. Mi agradable sorpresa me llevé, cuando comprobé que Radio Foro era granadinismo puro, sin el duro. Contenidos llenos de información, solo información, rojiblanca, eso si, pero para eso se había creado. ¿No tienen Madrid y Barça sus televisiones monotemáticas?. El Granada CF, no se quedaba atrás.
Enhorabuena, Radio Foro y felicidades por vuestro trabajo. A seguir así. Desde Barcelona, tenéis un admirador y seguidor, siempre que me sea posible, os escucharé.

2 comentarios:

Julio Agustín dijo...

He entrado en el blog para escribir algo acerca de la Asociación Radio Foro y para comentar la excelente retransmisión que hicieron ayer.
He de confesar que esperaba que, siendo el primer día, la retransmisión se colgara y fuera a trompicones, tal y como nos tienen acostumbrados otras emisoras radiofónicas que emiten por Internet. Nada de eso, sino todo lo contrario. A pesar de tener un ADSL que es una patata, pude escuchar la retransmisión perfectamente (aunque he de confesar que no la seguí durante todo el partido, mas que nada, porque me jode escuchar la radio por internet, dado que te merma los recursos del sistema y siempre lleva una pequeño retraso).
Como te decía, mi intención era escribir algo sobre la retransmisión, pero como te me has adelantado (ojalá os adelantarais siempre), sólo me queda agregar que suscribo tus palabras. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
Enhorabuena a la Asociación Granadinista Radio Foro.
Por cierto, he pedido información y me he ofrecido para poner aquí alguna publi o lo que quieran. De momento me han dicho que les parece bien con que únicamente ponga lo mismo que ya pone en el foro, de manera que supongo que haré un enlace. Estoy planteándome asociarme, aunque tengo que ver si consigo que tres socios fundadores me propongan. Ya veremos.

Anónimo dijo...

Limonero, me alegro de verte por este blog, sigue escribiendo.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD