05 enero 2008

Señor Blatter

Vaya por delante que a mi el Granada 74, ni fu ni fa. Lo he explicado en multitud de ocasiones. Desde el respeto y la tolerancia, teniendo en cuenta que nosotros, los aficionados de a pie, poco podemos hacer. No me gusta como, este equipo, ha llagado a Segunda División, pero ahí está y tenemos que convivir con el, muy a nuestro pesar. Ya sea por que le resta afición y protagonismo al equipo de nuestros amores, el Granada CF, o por las razones que sea, es muy difícil que la afición en Granada tome aprecio a una institución tan volátil como se me antoja la de Carlos Marsá.

Pero dicho esto, y que quede bien claro, no quiero que nadie se lleve a errores, las declaraciones de Joseph Blatter, parten de un error de base. Por lo consiguiente no estoy de acuerdo con ellas, aunque me parece perfecto el que se tomen medidas para que lo que ha ocurrido este verano con el Ciudad de Murcia, no se vuelva a repetir. El error que comete el maximo dirigente de la FIFA es decir que se modificará la ley para que los ascensos se produzcan en el campo. Señor Blatter, ¿de que categoria a ascendido el Granada 74? No se ha producido ningun ascenso, ha habido un cambio de domicilio, de nombre, de sede o de lo que queramos. Este hecho es muy habitual en otros deportes y estan muy acostumbrados a ellos. Mas que nada, aclaro esto, por que nos gusta presumir de poseer la verdad y me chirria un poco que se salte a la torera un error tan evidente.

3 comentarios:

Julio Agustín dijo...

No puedo estar de acuerdo Limonero. No creo que el Sr. Blatter parta de ningún error de base. Se trata, sin lugar a dudas, de un ascenso "administrativo", pues no se mantiene en su categoría el equipo murciano, que de hecho, desaparece, y en su lugar asciende el Granada 74, en lugar de ascender el equipo al que le hubiera correspondido en liguilla al haber desaparecido un equipo de superior categoría.
Otra cosa es que Marsá hubiera comprado las acciones, con lo que hubiera pasado a ser el máximo dirigente del club que ya existía y que tenía su sede en Murcia.

Emilio Ruiz dijo...

A ver, ¿desde donde se ha ascendido? Que yo sepa el 74 sigue en tercera. Lo podemos llamar como queramos, pero ascenso no.

Julio Agustín dijo...

Se ha ascendido desde 3ª, y ahora además tiene al 74 de siempre como filial en 3ª.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD