15 diciembre 2007

Un juguete

Esta es, nuevamente, una oportunidad de lujo para intentar ponernos al frente de la tabla, algo que se nos ha negado en un par de ocasiones. Por eso, como ya la he cagado varias veces haciéndome ilusiones que luego se desvanecen como castillos de humo, esta vez no voy a hablar de asaltos al liderato, de épica, ni de gaitas futboleras que no hacen mas que acentuar el sabor amargo que deja el no estar en lo mas alto de la clasificación al final de la jornada.
Como tampoco es tan importante, siempre que acabemos entre los cuatro primeros, esta vez no pienso acudir al partido con esa ilusión por ver al Granada arriba del todo, sino con la ilusión de ver un buen encuentro, entre el tercer y el primer clasificado y también con la ilusión de aportar mi pequeño granito de arena a la campaña que la fundación del Granada CF ha organizado para colaborar con Aldeas Infantiles y Fundación Luis Portero (Rector Marín Ocete, 6-6ºA, Teléfonos: 958295252/686045643), con la ayuda de dos importantísimas marcas comerciales de Granada. Ese pequeño granito de arena, que espero que tu también aportes, consistirá en llevar un pequeño juguete para que en estas fechas los niños enfermos o con menos recursos tengan Reyes Magos, o lo que es lo mismo, que vivan la Navidad como lo van a hacer tus propios hijos, con una sonrisa en la boca. A cambio voy/vamos a recibir, un Batido Puleva y una Maritoñi, que no es moco de pavo para merendar mientras vemos el encuentro, máxime cuando va a resultar un pelín mas complicado poder acudir al ambigú, toda vez que este domingo es día del club, por lo que habrá que aflojar la tela para ver el partido.


Te animo a que te sumes a la propuesta de la fundación y ayudes, pues todos esos niños necesitan de verdad un pequeño empujón, una muestra de cariño y un poquito de esperanza.


Es mas, como sé que el corazón de un granadinista es mucho mas grande y no le basta con este pequeño gesto, os animo a todos a que colaboreis de forma asidua con éstas o cualesquiera otras fundaciones y ONGs que hay por ahí y que se dedican a ayudar a todos los que no tienen la misma suerte que tenemos nosotros.
Aquí os pongo el enlace de la Asociación Española de Fundaciones y a ésta Guía de ONGs de España, donde podreis encontrar toda la información y enlaces que necesiteis. Seguro que hay mucha mas gente de la que piensas trabajando por aquello que a tí te preocupa.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD