16 noviembre 2007

A la tercera va la vencida (II)

Dice el refranero popular, que a la tercera va la vencida. Pues esperemos que sea cierto y que este domingo, coincidiendo con el tercer desplazamiento de la peña del Graná en Barcelona, consigamos por fin ver ganar al Granada CF. En los dos viajes anteriores, primero derrota en Málaga, después empate en el arranque liguero en Los carmenes de esta temporada, la suerte ha sido esquiva con los intereses granadinistas. Espero y deseo fervientemente, traernos con nosotros, por fin, el agradable sabor de la victoria.
Ningún partido es fácil, pero el Lorca, se me antoja a mi un rival propicio para conseguir nuestro objetivo, siempre con el máximo respeto. Además, el Lorca tan solo ha tenido el infortunio de ser el rival de turno en nuestra tercera visita para ver al club de Recogidas.
Bien mirado, también es nuestra segunda escapada en Los Carmenes y puede que por ahí se nos escape lo que nos interesa del refranero, pero esperemos acontecimientos y a la vuelta de Granada ya os contaré.
No quiero despedirme hoy, sin decir que me alegra mucho ver como el creador de este blog, por fin ha vuelto y espero que lo mantenga mucho tiempo. Es refrescante tu creatividad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

Julio Agustín dijo...

Hombre, por fín os estrenais con una victoria, que algunos ya pensábamos que erais gafes, jejeje.
Aunque me temo que fué un partido horroroso, según me han contado.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD