01 junio 2007

Felicidades .....Viejo

Hace algunos días, este blog, cada día más y mejor trabajado, cumplía un año. Desde estas líneas, quiero agradecer a la persona que lo mantiene en funcionamiento, a la misma vez que voy recordando como me enteré de su nacimiento.
Hace algo mas de un año, un buen amigo cibernauta, que aun no había conocido personalmente, me habló de que unos amigos, o conocidos suyos iban a crear este blog y me invitó a participar en el. Este amigo, del que por cierto, hace mucho que no escribe por aquí, es Alberto Bueno. Ahora mismo, no sé si es una persona quien lleva la Web o son varios, pero sea como sea, he de felicitar a quien lo haga, pues es un aporte de aire fresco muy reconstituyente. Además, de vez en cuando se añaden juegos, encuestas y algún artículo muy simpático de leer, que nos hace esbozar una leve sonrisa. No me refiero a los míos, estos, más que una leve sonrisa, despiertan carcajadas extensas. El viejo de la Montaña, que es la persona que mas escribe en este blog, aporta, en la mayoría de sus opiniones, un alto grado de sensatez con la que muy a menudo estoy de acuerdo, pero además impregna este espacio con algunas dosis de buen humor e incluso en ocasiones resulta sarcástico.
He escrito varias veces, queriendo aportar algo, para que este blog continúe abierto, y así lo seguiré haciendo, siempre que mi tiempo me lo permita. Y no quiero dejar pasar la oportunidad para felicitar al Viejo, a Alberto y también a Sufridor, pues sé que es asiduo seguidor de esta Web, y por cierto, amigo, este año si que si….y si no al tiempo.

1 comentario:

Julio Agustín dijo...

Vaya, vaya, es reconfortante ver cómo nos doramos la píldora unos a otros....
Es broma.
Gracias y felicidades a tí y al resto de "blogueros".
Por cierto, que Alberto Bueno es verdad que ya no escribe por aquí, pero sé de buena tinta que es por que anda bastante liado con la radio, el granadaenjuego, el filipino y demás, aparte claro de sus estudios y demás.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD