07 junio 2007

El equipo sin estadio

Dicho y hecho. A Marsá se le metió en la cabeza comprar al Ciudad de Murcia y pese a que muchos pensábamos que no tenía dinero y que no era mas que un movimiento para joder a J.J., ya tenemos un equipo de Segunda A en Granada.
Bueno, eso de que lo tenemos en Granada es un decir, porque el Granada 74 no va a utilizar Los Cármenes, como ya nos adelantó el Alcalde y ratificó Juan Casas. De esta forma se encuentra Marsá con un equipo sin estadio, todo un despropósito futbolístico con sede en Granada y que puede que tenga que jugar en ¿Guadix?.
Los argumentos que esgrime el Ayuntamiento para no cederle Los Cármenes son claros y rotundos, el estadio se construyó para el Granada y en él sólo juegan los equipos que ascienden en el campo. A esta afirmación, sin embargo, le sobra algo. Le sobra ni mas ni menos que el hecho de que el Granada Atlético esté utilizando el estadio municipal sin haber ascendido en el terreno de juego, sino por una maniobra idéntica a la de Marsá. La compra del Guadix y traslado de su plaza a la capital de la Alhambra.
Estoy seguro de que un posible ascenso del Granada Atlético truncaría todas las posibilidades de que el equipo accitano-granadino abandonara de una vez por todas el uso del Estadio de Los Carmenes, pero me pregunto si estaría justificada su utilización en caso de que perdiera alguna de las eliminatorias y se mantuviera en tercera división.
¿Habría que negarle la utilización del Estadio, del mismo modo y con los mismos argumentos con los que se le niega a Marsá y a su Granada 74?
SI. La respuesta no puede ser otra.
Está muy bonito eso de invertir la pasta gansa en la compra de plazas y equipos sin comprar estadios, que ya los pone el Ayuntamiento, la Diputación, la Junta de Andalucía o quien cojones los ponga, eso si, con nuestro dinero.
En menuda tesitura se ha metido el Ayuntamiento de Granada por su cabezonería de dejar que el equipo de los leones también jugara en Los Cármenes. A ver ahora con qué cara se justifica la negativa dada al Granada 74.
La solución, que no juegue ninguno. Que se gasten la pasta en hacer sus propios estadios, o si no, que se dejen de comprar y traer equipos. Que en Granada no caben mas, y menos en Los Cármenes.

¿Que sería hoy del Granada CF si todo ese dinero invertido en intentar hundirle se hubiera invertido en ayudarle?

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD