06 mayo 2007

Puntos

Dice José Víctor que con otro punto en el haber de nuestra posición en la tabla clasificatoria evitamos el puesto que obliga a jugarse la permanencia. No soy aficionado a las matemáticas, mucho menos a las cábalas, así que no estoy seguro de que sea un punto, sean dos, o no haga falta siquiera puntuar, pero habrá que escuchar "al abuelo", que de esto sabe un rato.
Tengo que decir que lo del punto se me antoja relativamente sencillo, teniendo en cuenta que uno de los partidos que nos quedan es contra un Málaga B descendido, que para mas señas preside el hermano de nuestro querido Paco Sanz. No creo que nos ponga muchos problemas para puntuar. Pero por si acaso, no estaría nada mal traernos el punto, o mejor tres, del Puerto de Santamaría, donde esta tarde el Granada CF se mide a un Portuense que tiene toda la presión, pues en estos últimos partidos se está jugando, se dice pronto, la permanencia en la zona noble de la tabla que dá derecho a promocionar para estar en Segunda A. ¡Qué distintas trayectorias han seguido los dos equipos recién ascendidos!.
Ahora que el Granada se ha quitado la presión de ver cómo una semana sí, otra no, se acercaba la zona caliente de la tabla, no estaría mal que su juego fuera de casa se desarrollara de una forma un pelín mas fluida de cómo nos tiene acostumbrados. No hacen falta florituras, a ver si ahora nos vamos a creer que somos el Barça, pero teniendo un poco de ambición se podría llegar a una zona de la tabla mas cercana al objetivo inicial que al planteado a mediados de temporada. Ya que nos hemos tenido que 'conformar' con luchar por la salvación, estaría bien que los partidos que restan el Granada CF diera una buena imagen lejos de su estadio para dejarnos, al menos, un buen sabor de boca de cara al verano.
Y hablando de puntos, espero que Gustavo se recupere lo antes posible de los de sutura que le hayan tenido que dar tras la intervención quirúrgica a la que se ha sometido tras su rotura de peroné que le deja fuera de la lista hasta final de temporada y que no va a permitir que nos despidamos de él antes de abandonar la disciplina del Granada, pues como todos sabemos termina contrato al final de temporada y parece que no se le iba a renovar.
Puede que el cariz trágico de su lesión, justo en el momento en que se empiezan a mover los hilos de las contrataciones, suponga que el Granada lo renueve para evitar un lastre en su carrera deportiva, aunque parece que no será así. Creo que lo correcto es seguir con el planteamiento anterior a que sufriera la lesión, pues ni el Granada es una ONG ni puede permitirse el lujo de mantener una ficha de alguien que no cuente para el plantel que se está preparando para la próxima temporada. Eso es lo que dicta mi cabeza. Pero pensando un poco con el corazón, me dá lástima que no se le renueve ahora que va a quedar fuera de los movimientos del mercado por una desafortunada lesión que le podría llevar a quedarse sin equipo para la próxima campaña.
Habrá que esperar a ver qué decide la junta directiva. Mientras tanto dejo en el aire la cuestión.

Crees que habria que renovar a Gustavo?
Si
No
pollcode.com free polls
(un voto por persona)

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD