19 mayo 2007

DEBUT CON DERROTA


No pudo ser y La Peña Del Graná en Barcelona no le dio suerte al Granada CF. Dada la clasificación, ratificada finalmente con el empate del Extremadura con el Jaén, tampoco era lo mas importante, pero he de confesar que sabiendo al rival que nos enfrentábamos, confiaba en una clara victoria visitante.
Resultado deportivo a parte, el día no pudo salir mejor. Los aviones llegaron enteros y en apenas 1 hora de vuelo, que barbaridad, y es que a veces, cuando nos reunimos en el Bar Tocón de Santa Coloma, subsede de la peña, hecho mas rato en el Metro que lo que tardamos en el avión a Málaga. Si no fuera por el precio, casi prefiero ir a la costa del sol que al bar Tocón. Pasamos la mañana en la playita de Torremolinos hasta que la expedición rojiblanca llegó a mediodía. Paseamos nuestras camisetas del Granada CF con el escudo de la peña catalana al grito de somos la avanzadilla de la invasión. Lo del grito es un decir, casi ni nosotros nos oíamos. Pero lo importante es que estábamos en Málaga y que íbamos a debutar esta temporada, esperando mejores ocasiones y expediciones mas numerosas para el año próximo.
De lo mejor de la jornada, el haber conocido a muchos granadinistas, asiduos al foro de la afición del Granada CF y volver a saludar a otros muchos. Destaco también, la pancarta que estrenamos ese día precisamente y que tampoco nos trajo suerte. Otro día será.
Yo la verdad es que volví muy ilusionado, apenas había echado un día fuera y había tenido tiempo hasta de traerle un regalito a toda la familia, además de lucir un espectacular bronceado. Como digo solo faltó la victoria, pero ya se sabe, somos granadinos y, como no podía ser de otra manera, la peña tenia que tener esa “malafollá” granadina y tenia que debutar con derrota

2 comentarios:

Julio Agustín dijo...

¿malafóllá granadina?.
No sé a qué te refieres... ;D

El sufridor dijo...

Amigo Limonero, seguro que la temporada que viene verás a tu granada de tus amores ganar. Por cierto la pancarta, chulisima. Un abrazo

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD