11 abril 2007

¿Que le pasa al Granada CF?

Mucho se está hablando del rendimiento del Granada CF en esta temporada, y como esta pagina me brinda la oportunidad, yo no quiero ser menos y voy a dar mi opinión.

Tuve la suerte, este verano, de poder disfrutar de unos días de vacaciones en mi tierra. En el transcurso de estos días pude presenciar dos encuentros de pretemporada. Si bien estos no se puede decir que sean representativos del estado y la calidad de la plantilla. Uno fue en Maracena ante el equipo local y en el se tuvo la suerte de marcar muy pronto, además visto el rendimiento del equipo maracenero durante la temporada, la verdad es que no se puede valorar el resultado que al final fue de 0-3. El otro encuentro que presencié, fue el torneo ciudad de Granada, y si bien el rival era de bastante mas envergadura que el anterior, aquello resultó ser una fiesta y así, al parecer se lo tomaron los jugadores malagueños. El Granada realizó un juego espectacular en la primera mitad, aunque me dio la impresión de que el Málaga tenia “orden” de no hacernos un roto y tras adelantarse en el marcador se echaron atrás y esto permitió al club granadino desplegar este juego que comento anteriormente.

A partir de aquí solo tengo referencias del juego del equipo por lo que leo, oigo y se comenta por el foro de la afición granadinista, hasta que hace unas semanas dieron por Andalucía TV el partido contra el Córdoba y dos semanas mas tarde contra el Linares. En la primera vuelta de campeonato se comentaba que nos faltaba suerte, pero que se creaban ocasiones. El juego ha ido perdiendo fuerza hasta llegar a la destitución del entrenador. Al parecer este hecho no ha cambiado mucho la dinámica del equipo y su juego ha ido empeorando hasta llegar a lo que se vio en estos dos encuentros televisados, y ahí quería yo llegar. Por lo visto en estos dos encuentros, lo cierto es que el equipo merece estar donde está. Mi impresión es que hay calidad futbolística en cuanto a técnica, pero que el equipo como tal no está trabajado. A los jugadores les falta mucha picardía a la hora de defender y en la delantera……ah! pero ¿tenemos delantera?

Yo no sé si es falta de motivación o que es lo que pasa, pero si estoy seguro que la directiva del Granada CF, que es mucho mas lista y futbolera que yo, ya está tomando cartas en el asunto y para la temporada que viene tendremos un Granada CF mejor y mas competitivo, con fundamentadas opciones de ascenso, y si no al tiempo.

2 comentarios:

Julio Agustín dijo...

Creo que tienes toda la razón, seguramente el año que viene tengamos opciones para luchar en la parte alta de la tabla, pero este año no hay equipo.

El sufridor dijo...

al equipo le ha faltado confianza, y sobretedo un pelotero en el centro del campo

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD