24 marzo 2007

Sin sangre en las venas

Linares 3-1 Granada.


Si la semana pasada hablábamos de baño al Sevilla, esta vez nos ha tocado mojarnos a nosotros (como casi siempre). Y es que estos jugadores parecen no tener sangre. Deambulan por el campo como almas en pena, sin correr, sin luchar, sin sentir ni padecer.


Parecen de escayola. Sálvese quien pueda.

5 comentarios:

Emilio Ruiz dijo...

Ese mismo comentario he hecho yo viendo el partido por TV . No tienen sangre.....pero ahora mas que nunca , aupa graná.

Julio Agustín dijo...

Si, aupa Graná, por supuesto, pero es que me hierve la sangre de ver a tíos hechos y derechos deambulando por el cesped, sin opciones, ni ganas, ni ritmo, ni ocasiones, ni orgullo.
Si pierden dejándose la piel, bienvenida sea la derrota, qué le vamos a hacer. Pero cuando pierden de esta manera, sin el mas mínimo pundonor y sin hacer ningún mérito para intentar ganar, te digo de verdad que me da vergüenza ajena que estos representen al Granada.
Por eso en la imágen sólo salvo a Vicente, el único con espíritu ganador, por lo menos esta tarde.
Lo malo es que sabemos que tienen mejor fútbol, que nos lo demuestran en Los Cármenes una de cada dos semanas, pero parece que cuando salen de Granada, cuando no nos tienen encima presionándoles, les puede la apatía y se dejan llevar por los minutos sin pena ni gloria.
Una auténtica pena que este equipo no juegue al fútbol fuera de casa.

Anónimo dijo...

el viejo yo al lado de los jugadores de escayola hubiera puesto unos grandes cataplines, tambien llamados huevos o cojones.Es lo que falto el domingo unos huevos como el de Espartero.

Julio Agustín dijo...

Tienes razón, lo que faltaron fueron cojones (aunque esto parece que no se puede decir, que hay que ir a muerte y no sé que otras pamplinas).

El sufridor dijo...

Granada se merece otros jugadores con ganas, y mas profesionales

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD