18 febrero 2007

Victoria entre pitos

Por lo menos sacamos un poco la cabeza de la parte mas oscura de la tabla clasificatoria con esta victoria frente al Villanovense (1-0), que desde luego no sirve para calmar los ánimos de la afición, aunque por lo menos nos da un respiro.
Es increible la apatía que tienen los jugadores sobre el cesped. Salvo Vicente, que salió en la segunda mitad y se hartó de correr como siempre, el resto no merecerían ni siquiera cobrar la nómina de este mes.
Lo de Josemi es caso aparte. Un jugador con su clase no puede hacer declaraciones de tipo "estoy muy cansado", después de ser sustituido. Si este está cansado, que se imagine cómo estamos los de la grada, que trabajamos ocho o diez horas al día y en lugar de descansar tenemos los santos cojones de plantarnos el domingo en el estadio para ver un espectáculo bochornoso por parte de estos jugadores, que por lo visto ni sienten ni padecen.
Así ha demostrado hoy la afición su cansancio, pitando a un plantel que no ha dado una a derechas durante buena parte de los noventa minutos. Baste decir que el gol del Granada, obra de Carlitos, ha sido de rebote y además con la mano. Un desastre absoluto.
Menos mal que esta noche Gustavo ha tenido una actuación extraordinaria, metiendo una manopla salvadora al final del primer período, salvando otro gol en el segundo y además parando un penalti. Si no llega a ser por éste nos vamos de Los Carmenes con el zurrón lleno.
Todo esto, que parece que podría parecer una exageración fruto del resultado mínimo, se ha producido ni mas ni menos que ante el penúltimo equipo de la tabla. Un equipo sin ningún jugador de renombre, sin mas aspiración que mantener la categoría, pero mucho mas organizado que el Granada y con muchísimo mas pundonor.
A este estadio, que debería ser un auténtico fortín, vienen todos con la certeza de que se puede puntuar facil, incluso el Villanovense, que sólo ha ganado un partido fuera. Razón no les falta, desde luego.
Como muestra del desánimo general pese a la victoria, me voy a permitir poner una pequeña recopilación de lo que se puede leer a estas horas en el foro, auténtico termómetro del estado anímico de la afición.
"lo importante es ganar y si no k se lo digan a capello k es mas limitado k J, VICTOR anda lo podemos jubilar a los 2 en fin una jornada menos y mas serca de la vida "- guerrero ® -
"anda que si tenemos que estar tomando ejemplo de capello, apañados vamos." - brickman ®
"Recién llegado de los cármenes....si este equipo está tal y como ha jugado hoy somos serios aspirante a descender, no tengais ninguna duda "- medularojiblanca ®
"estamos que damos pena". - brickman ®
"bochornoso granada pesimo equipo esto es muy preocupante" - el unico ®
"Lo que se ha visto hoy en los carmenes ha sido un espectáculo BOCHORNOSO, jugadores arrastrándose y sin ganas" - medularojiblanca ®
Como digo, esto es sólo un ejemplo de las múltiples reacciones que a estas horas se pueden leer en el foro. No están todas las que son ni son todas las que están. También hay algún que otro mensaje dando ánimos y pidiendo un pelín mas de paciencia. Lo de siempre.
El caso es que estos jugadores (sálvese el que pueda) no merecen llevar la camiseta que llevan.
Nosotros, como siempre, seguiremos animando. Aunque estemos cansados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Granadinista:
He entrado a tu blog en un par de ocasiones y hoy he vuelto después de ver un par de comentarios tuyos diciendo que nadie te votaba. En vistas de las irregularidades varias de este concurso, he decidido pasarme, ver y opinar. La verdad, creo que escribes estupendamente y la página es muy bonita. Desgraciadamente no seré nunca fan tuya porque a mí, "er fúrbo", ni me va ni me viene. Eso no quita que me parezca que tu blog es una maravilla.
Aprovecho para decirte que te he votado hoy. No para que me votes tú a mí -aclaro por mentes mal pensantes-, sino por dos razones: la primera, que creo que te lo mereces y, la segunda, para que averigues si tus votos se contabilizan o no. Un beso y sigue así, estoy segura de que a los granadinistas les encantará tu blog : )

Julio Agustín dijo...

Gracias por tu visita AgitatedSuzieQ.
En primer lugar decirte que si hago el comentario aquí es por la imposibilidad de hacerlo en tu blog, pues no tengo cuenta.
Como bien dices, después de las irregularidades del concurso, me tenía un poco mosca que se hubieran congelado los votos, máxime dada la circunstancia de que el último voto lo recibí el día en que este blog pasó el examen del blogtester, que como bien sabes, muchos dicen que es el propio Arsenio Escobar.
Te agradezco el voto, que ha sido correctamente contabilizado para mi tranquilidad, pues ahora por lo meno se que no se trataba de ningún error
Muchas gracias nuevamente y espero que nos sigamos leyendo de vez en cuando.
Un saludo.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD