04 febrero 2007

A Palacios, que lo afeiten

El empate a uno contra el Baza no sirve a ninguno de los dos equipos, aunque por lo menos esta vez puntuamos. Mejor ir de uno en uno que de cero en cero.
Del partido me quedo con varias cosas. El primer tiempo fué muy malo, con un Baza mucho mejor colocado, presionando la salida del balón (lo que le llevó a la consecución del tanto en el minuto cinco, tras un mal pase de Joyce, mas bien un error de libro). Nos llevamos la sorpresa de la participación de Zurita desde el inicio, algo que agradó a la grada, si bien, se nota mucho la falta de ritmo del jugador, que tuvo que ser suplido en el descanso.
La segunda parte, y ya jugando contra diez, como siempre, dejó un planteamiento mucho mas ofensivo del Granada. El Baza se limitó a perder el tiempo que pudo, a dejarnos el balón y el campo, y a defenderse como gato panza arriba.
Esta vez sí que pudimos ver un encuentro mucho mas entretenido para los seguidores del Granada. El equipo se mostró mas activo que en otras ocasiones y, sobre todo, Bordi se reencontró con el gol, tras cabecear un centro al palo contrario. Un remate de categoría y un golazo para iniciar lo que, esperamos, sea una racha como la que tuvo a principio de la temporada.
Si analizamos a los jugadores, eso ya es otro cantar. Joyce, como digo, regaló el gol ante la presión visitante; Milla estuvo activo, junto con Juanjo, la única banda que funcionó, pues todas las llegadas se produjeron por la derecha. Por su parte, el centro del campo estuvo regular, primero con Zurita y luego con Vicente, el único que puso algo de calidad fue Colorado, si bien, tampoco hizo nada del otro mundo. Alante Josemi a lo suyo, sin desgastarse. Bordi peleó, aunque algo menos que en otros encuentros, pero esta vez marcó para salvar los muebles de un Granada que lo intenta pero no marca. Carlitos estuvo activo el tiempo que permaneció en el campo, pero corrió a ciegas. Nada de peligro. Javi García estuvo bien, lo intentó y en alguna ocasión le salió. Pavón jugó el segundo tiempo, seguro atrás incluso se permitió subir a rematar algún corner y a punto estuvo de materializar una ocasión. Lo peor, Palacios. Ni encara ni hace paredes, ni centra, ni remata. Eso si, se peinó doscientas veces. Un jugador que está mas pendiente de su pelo que del partido no puede crear ocasiones. Que lo afeiten.
Si me dejo a alguno, será porque no hizo nada del otro mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN ARTICULO, VIEJO, ENHORABUENA

Julio Agustín dijo...

Noto algo de peloteo. jajajaja.

Anónimo dijo...

www.pasealespacio.blogspot.com

J.J. Medina dijo...

la banda derecha funcionó porque Javi García estuvo de dulce, Juanjo Carricondo no se va ni de su propia sombra. Banquillazo ya!!!

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD