13 enero 2007

Esta puede ser la última

El partido de mañana contra el Villanueva se antoja en principio fácil. Antepenúltimo en la clasificación, ningún partido ganado fuera de casa, sólo diez puntos en el casillero, 33 goles en contra....
Pero ya sabemos todos que el peor enemigo del Granada no es el contrario, sino el propio Granada. Que los partidos mas fáciles son los que peor se juegan, y que en este campo todos los equipos visitantes vienen a dejarse la piel ante mas gente de la que van a lograr juntar en sus estadios a lo largo de toda una liga.
El crédito de Visjnic está por los suelos, y éste partido, al igual que el que nos enfrentó con el Málaga B, no cuenta para mejorar la imagen. Son partidos en los que únicamente cabe la victoria, de modo que ganar no supone sinónimo de mejoría. Eso si, la soga está preparada y una derrota o un empate pueden ser letales para el técnico. Ello sin contar con la presión de una afición deseosa de volver a ver a José Víctor en el banquillo.
Por su parte, el crédito hacia el equipo también se merma, aunque mas despacio. El empate del partido de la Copa-Bodrio-Federación contra el Onteniente no ha hecho mas que confirmar lo que todos sabíamos: que al Granada CF le cuesta Dios y ayuda conseguir una victoria y que lo va a tener muy dificil para luchar por algo que no sea mantenerse en la categoría.
Los de arriba se nos escapan. Los puestos de cabeza se antojan inaccesibles salvo que se produzca una revolución en el vestuario.
Afortunadamente, todavía hay tiempo para enmendar los errores. Pero, o se produce un cambio o lo veo dificilísimo.
Cuando un entrenador se conforma con jugar mal y ganar, mal negocio hemos hecho. Cuando el equipo no sólo juega mal, sino que además pierde, las opciones se desvanecen.
Por eso, señor Visjnic, prepárese para el partido de mañana, échele un vistazo a algunos vídeos, déle un repaso a su manual de entrenador o busque por Internet algunos consejos, déjese asesorar por quien sepa de ésto, saquese las manos de los bolsillos de una puñetera vez y dedíquese a dar instrucciones al equipo.
El calendario le ha dado una nueva oportunidad. Aprovéchela porque puede ser la última.

4 comentarios:

chüpetina dijo...

juas, gracias por tus comentarios. mi no me gusta el fútbol, sólo jugarlo.

pero te voy a votar otra vez, por majo :D

Anónimo dijo...

Hola:
He llegado a tu blog por tus comentarios en el foro de los premios 20 minutos. La verdad es que está, exceptuando el tema de la imagen, muy muy bien. Un poquito más de diseño y tendrás el blog perfecto!!!!!!!! Aún así, te he votado porque ha sido lo mejor que he visto en blogs de deportes.
Te invito a que visites mi blog, que compite en dos categorías...
http://agitatedsuzieq.spaces.live.com/
Un saludo : )

Anónimo dijo...

HOla amigo, gracias por tu apoyo, de verdad.

He estado leyendo esto y veo que es un gran trabajo el que haces. El granada debería contratarte para administrar su página web oficial.

Te he dejado mi voto, ayer y hoy, te lo mereces. Un saludo.

www.blogia.com/tierrafirme

vayeciyos dijo...

hola!
soy un granadino en málaga, y granadinista por supuesto, es dificil estar enterado de como va el granada cuando no tienes tiempo y vives lejos, con tu blog se hace más ameno e interesante, felicidades y sigue así!!, aqui tienes un visitante más!!

saludos desde http://relacionespublicadas.blogspot.com

Ah!! y cuenta con mi voto en el concurso 20 minutos!!

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD