17 diciembre 2006

Por fin un resultado abultado


Ya era hora. Cuando el equipo pasaba por su peor momento deportivo en toda la temporada y sobre todo, cuando la afición empezaba a decaer en su ánimo, llegan desde Málaga, quién lo iba a decir, a darnos una alegría de cara a las vacaciones de Navidad.
Josemi con dos Goles (1º y 3º), Pavón (2º) y Nene (4º), se convierten ante la afición en "Reinas por un día" y demuestran haber aplicado a su juego los ejercicios prácticos que desde este blog se les recomendaban la semana pasada. Ya tenía yo ganas, y seguro que tu también, de pasar un segundo tiempo tranquilo, y es que últimamente no ganamos para disgustos.
El resultado, no obstante, se me antoja algo abultado, viendo las carencias de nuestro equipo en el centro del campo, y viendo como un Málaga B, que hoy a demostrado por qué está en el último puesto de la clasificación, era capaz de llegar con claridad hasta los dominios de Gustavo e incluso de crear alguna ocasión que no ha entrado casi de milagro.
El equipo no ha demostrado nada. Se ha ganado a una pandilla de colegio a la que había que golear casi por obligación. Pero joder, ¡qué contento estoy esta noche!.
Y para contento Visjnic, que se va a comer el turrón con algo mas de tranquilidad. Estoy convencido de que si hoy no se hubiera ganado, a éste le ahogan en la Fuente de las Batallas y luego le tiran encima los pingüinos luminosos para que le dén calambres.
En fin, que ésta va a ser una noche de irnos a la cama con la tranquilidad de haber puesto tres puntos mas en el casillero y algo más de tierra de por medio respecto de los últimos puestos de la clasificación. Ahora sólo centrarnos en los posibles refuerzos para la segunda vuelta, que seguro que vendrán.
De esta noche me quedo con varias cosas positivas:
  • Me quedo, por supuesto, con el resultado y la recuperación de la puntería de cara a la puerta contraria. Era muy importante recuperar el olfato, lástima que haya sido justo antes del parón navideño.
  • Me quedo con un jugador, Pavón, al que parece habérsele pasado el susto de jugar ante tanta afición y se está asentando en el centro de la defensa. Puede que tengamos en nuestras filas (salvando las distancias, claro está), a un Fernando Hierro para esta categoría. Va estupendamente por arriba, durante gran parte del partido ha sido el eje y organizador de la defensa, corta balones y además ha marcado el gol de la tranquilidad.
  • Me quedo también con Josemi que, aunque debería centrarse un poquito mas en algunos momentos puntuales del juego, hoy ha demostrado que no tiene por qué saltar al campo únicamente como revulsivo.
  • Me quedo con el apoyo incondicional de la afición a un Bordi al que no le están saliendo las cosas bien en las últimas jornadas, pero que sigue luchando como el primer día. Por eso esta noche se le coreaba en todo el Estadio.
  • Me quedo con Vicente, que corre como el que mas y que al ser sustituido se ha llevado una larga y cariñosa ovación de un público en pié.
  • Felicito a Nene por su paternidad y por haber podido dedicar un gol a su criatura.

De lo que no me ha gustado en el terreno de juego no voy a hablar, pues esta noche el resultado prevalece sobre el juego. Pero no me han gustado un par de cosas que tienen que ver con la gestión de la publicidad:

  • No me gustan las farolas hinchables que la Caja de la espiga ha colocado en los córners del sector B. Bienvenida sea su aportación, pero me parece que se suben al carro un pelín tarde.
  • Tampoco me gusta que hayan tapado con publicidad los banquillos. Los que se sientan detrás lo hacen para ver un partido de fútbol, no un logotipo de una empresa de puertas.

Por lo demás, encantado de haber estado esta tarde en Los Cármenes disfrutando de un estupendo marcador a favor de nuestro Granada CF.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD