30 octubre 2006

A mi amigo Sufridor

Querido amigo:
Siento tener que escribir estas líneas de pésame por el fallecimiento de tu madre.
Hay veces que, las noticias, no por esperadas dejan de ser amargas. Y este es uno de esos momentos que uno desea que no lleguen jamás.
Quiero unirme a tu pesar y acompañarte en el sentimiento de grandísima tristeza que te invade en estos momentos. Quiero decirte que hoy mi corazón se encuentra también roto. Que lo siento enormemente.
Tu que eres cristiano sabes que hoy tu madre se encuentra en un lugar mejor. Yo que no soy amigo de religiones espero que así sea.
Recuerda Sufridor, que la vida sigue. Que es doloroso, pero que ella seguirá entre nosotros cada vez que les hables de su abuela a tus dos enanos y al que viene de camino. Seguro que serán historias alegres.
Afortunadamente no puedo ni imaginar lo que se debe sentir al perder a una madre, pero quiero que sepas que desde mi profunda ignorancia puedes contar conmigo para lo que sea. Que aquí tienes un hombro sobre el que llorar o un oido sobre el que descargar lo que haga falta. Poco mas puedo ofrecerte, salvo eso y estas líneas.
Recibe un enorme abrazo de uno que se considera tu amigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado "Sufridor", está pequeña nota va por ti. Ánimo y para adelante. Siempre es un duro perder a un ser querido, más si es una madre, pero la vida continúa. Un fuerte abrazo.

Emilio Ruiz dijo...

Solo mandarte un abrazo, amigo sufridor. Yo si he pasado por momentos parecidos y sé que nada te consuela. Con el paso del tiempo aprendes a convivir con este dolor que ahora parece que no pasará nunca.

Anónimo dijo...

gracias de todo corazón, en estos momentos tan duros, vuestras palabras de animo y de aliento sirven de consuelo.gracias

Anónimo dijo...

Ya tenemos tienda online en el GRANADA C.F.
http://www.deportesamigo.es

Anónimo dijo...

La Tienda Oficial del GRANADA C.F. es esta, la unica en España, productos exclusivos.
http://www.tiendagranadacf.es

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD