03 septiembre 2006

Paciencia

Está tarde el Granada juega su primer partido de liga en casa, será el momento de calibrar las verdaderas opciones de este equipo, que tan bien jugó en Jaén, y que tan mal lo hizo contra el Portuense.Debemos y tenemos que ser pacientes con el equipo, animar y apoyar sin descanso, es triste lo que viví en el partido de la copa, que a las menos de cambio algunos aficionados empezarón a silbar e insultar a nuestros jugadores. La segunda b, que nadie se crea que va a ser un camino de rosas, sino todo lo contrario, existen equipos historicos del fútbol español que todos conocemos, que se eternizan en la segunda b.Asi que paciencia con el equipo con su estreno en casa en esta durísima segunda b.La plantilla es competitiva así lo demostro en Jaén, con un gran Gustavo, una defensa experimentada, un centro de campo que a poco que se acomplen pueden darnos muchísimas alegrías, y una delantera de lujo, que con el tanque de Bordi a la cabeza, el Granada tiene capacidad para realizar un papel muy digno en segunda b. Lo mismo que he compezado este artículo pidiendo paciencia con el equipo, pido paciencia para nuestro entrenador,( que no se como diablos se escribe su nombre.) Al menos los partidos que he podido ver en pretemporada, como el partido contra el Málaga y el partido de copa, he obervado que nuestro entrenador se le ve serio y cabal en su trabajo, que a poco que se le deje trabajar sacará un buen partido a la plantilla.No es de recibo que en el partido de copa, se le llamará sinvergüenza,que como dice el RAE:( Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades)que no tiene ni idea de futbol, y otros "piropos" que por respeto a ustedes no reproduciré, ojo y no llevamos ni veinte minutos de juego.Espero que el sistema táctico así como los jugadores que utilizó en la copa, hoy en el partido contra el Cartagena le den la razón, y el Granada gane. De momento el Portuense ha caido ante el Sevilla B de manera escandalosa 5 a 1. En fin , lo dicho que ustedes difruten con el Granada, y que sobre todas las cosas tenga PACIENCIA con el equipo y su máximo responsable del mismo, el señor entrenador que como decía Rousseau: La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un buen articulo si señor.

Julio Agustín dijo...

Así deberá ser, habrá que tener paciencia, porque la liga acaba de empezar y de momento hemos puntuado tanto fuera como dentro de Los Cármenes.
No podemos olvidar que estamos recién ascendidos y que esto no va a ser un camino de rosas.
Habrá que dar un voto de confianza a los nuestros, pero no podemos olvidar las aspiraciones del Granada, y si los resultados no llegan habrá que hacer modificaciones. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.
De momento, paciencia.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD