24 septiembre 2006

Esta noche hay que ganar

Objetivo: Ganar al Villanovense.
Este es sin duda el único planteamiento con el que debe saltar el Granada CF al cesped extremeño de Villanueva de la Serena. Seguro que será un partido dificil e igualado. Mirar las tablas de clasificación no sirve de nada. Es cierto que el Villanovense no se encuentra en las posiciones privilegiadas, pero no es menos cierto que tan sólo una victoria nos separa en nuestra trayectoria. Tres puntos que pueden acercarnos a lo mas alto de la tabla o pueden dejarnos en una situación complicada y permitir que se nos empiece a escapar el vagón de cabeza. Tres puntos que, de perderlos, podrían distanciarnos en siete del Cartagena, en tan sólo cinco jornadas. Un lujo que el Granada no debe permitirse si realmente aspira al ascenso.
No quiero con estas palabras ser catastrofista, nada mas lejos de mi ánimo, pero para poder estar arriba no bastan los empates. El casillero de victorias tiene que engordar como sea y estoy seguro que esta noche será propicia para ello.
Además, este Granada tiene que aprender a ganar fuera de casa. Si mantenemos los puntos en Los Cármenes y amarramos algunas victorias fuera, seguro que estaremos arriba al final de la campaña.
Esta es la Segunda B y este año casi todos son favoritos. Es el momento de ir acortando distancias con la zona noble y alejarnos de las posiciones de incertidumbre en que nos encontramos en estos momentos. Todo irá mejor si estamos arriba y estoy convencido de que así será.
Espero que el partido contra el Mérida no fuera únicamente una victoria para las estadísticas, sino que se convierta en el comienzo de una racha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

debemos y tenemos que ganar, con dos cojones

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD